viernes, julio 04, 2014

JOSMAN ES JOSMAN, NO JOSE MANUEL REY

En la conversación grabada por los agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera , un hombre llamaba a José María Tutor, de Vendex, desde la sede ferrolana del PP y esta es la base de la imputación del alcalde ferrolano en la trama Pokemon por la presunta comisión de un delito de cohecho.
Pero, José Manuel Rey Varela y Diego Calvo, reconocieron en sede judicial en Lugo y ante la instructora de la Operación Pokemon, la voz de José Manuel Vilaboy, simpatizante del PP ferrolano y a quien se le conoce como Josman, en las grabaciones contenidas en este amplio sumario.
José Manuel Vilaboy, comocido como Josman,  es un hombre de mediana edad, habitual en la sede ferrolana del PP en la calle Rubalcava, colaborador e incluso coordinador de alguna campaña electoral sin cargo concreto ni vocalía en el Comité Ejecutivo Local.
Rey Varela, lo tiene claro "Yo no era la persona que participaba en las conversaciones", hay un grave error en la identificación hecha por el Servicio de Vigilancia Aduanera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha contado un pajarito bien informado que ha escuchado alguna conversación de teléfono grabada y que no existe ninguna duda de quien es su interlocutor… Que vigilancia aduanera está en lo cierto y que todo forma parte de una maniobra de distracción!
Aya cada cual con sus lineas de defensa… pero el día que se publiquen en un periódico…va a tener que reconocerse si o si...

Anónimo dijo...

este ya era pájaro antes de nacer, y otras cosas mas de su vida personal que no bienen a cuento.

Anónimo dijo...

Quién esta detrás del alumno aventajado??