viernes, julio 11, 2014

JOSE MANUEL REY SERA REELEGIDO EL SABADO COMO PRESIDENTE LOCAL

José Manuel Rey Varela será reelegido presidente del PP de Ferrol en el VIII Congreso que se celebra este sábado, 12 de julio, en un céntrico hotel ferrolano. La candidatura de Rey Varela es la única que se ha presentado. Bajo el lema Ferrol quiere, están convocados a participar los 700 afiliados al partido en la ciudad, informó hoy el PP ferrolano.
Está previsto que al congreso del PP ferrolano acudan Feijóo y Carlos Negreira. La bienvenida a los asistentes al congreso dará paso a dos comunicaciones, la primera sobre políticas de bienestar y una segunda sobre economía, antes de proceder a la votación. El resultado, se conocerá en torno a las 19:30 horas, previo al acto de clausura en el que intervendrá Feijóo, Negreira y el propio Rey Varela.
La lista del actual presidente, además de ser la única, aportó más de 300 avales, cinco veces más que el mínimo exigido. Además de Rey Varela, la candidatura la componen un secretario, un vicesecretario y 22 vocales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

300 avales, para un que e alcalde, non e para botar cohetes, non sí?

Anónimo dijo...

Que convoquen el congreso de Santiago que parece que no se atreven.Voteremos a Carlos Pillado y mandaremos al de Pontevedra a su casa.

Anónimo dijo...

Porque no anularlo como el congreso de O Porriño? Está claro que el partido tienen siempre dos varas de medir

Anónimo dijo...

De los 300 avales, ¿cuántos fueron finalmente a votar?