lunes, julio 14, 2014

JOSE MANUEL REY REELEGIDO PRESIDENTE DEL PP DE FERROL

Jose Manuel Rey fue reelegido como presidente del PP de Ferrol tras el escrutinio de las papeletas depositadas en las cuatro urnas y de los 325 votos emitidos, el 98,1% respaldaban su candidatura.
A la reelección, asistieron Feijoo, Carlos Negreira, Alfonso Rueda y Diego Calvo. Tanto Feijoo como Negreira ofrecieron un respaldo claro.
Feijoo le avaló tras su imputación en la trama de la Pokémon señalando que trabaja cada jornada en la alcaldía por los vecinos. “Es un ejemplo de esfuerzo, honradez y honorabilidad”. Negreira, por su parte, avanzó que los órganos correspondientes del partido propondrán a Rey, de nuevo, como candidato del PP a las próximas elecciones municipales.
La candidatura de Rey Varela era la única que se presentaba. José Manuel Rey, quiso dejar claro en su Factbook que “empieza un nuevo proyecto común del Partido Popular de Ferrol con el que queremos seguir trabajando con intensidad, ilusión y honestidad por esta ciudad. Gracias de nuevo a todos por vuestra confianza en mi y en mi equipo. No os defraudaremos. Mantenemos nuestro compromiso de trabajar todos los días duramente y con humildad por esta ciudad”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no había ni 100 personas en el almirante…debieron de multiplicar por 3 los votos….

Anónimo dijo...

O sea este señor no lo voto nadie ,este es el interes que despierta en Ferrol ,pobre Diego,pobre Carlos y pobre feijoo,vais de capa caida ,eso es una verguenza,inutiles,vagos ,golfos ,junto yo mas gente en mi barrio ,que se larguen todos ,el piueblo no los quiere o no lo ven