martes, julio 01, 2014

EL PP DE SANXENXO A LAS PUERTAS DE UNA NUEVA ETAPA

Catalina González, alcaldesa de Sanxenxo, comunicó a Rafael Louzán su deseo de no presentarse a la reelección. De hecho, la hoja de ruta se la trasladó en alguna de las entrevistas mantenidas por ambos. "Terminar este mandato y, probablemente, no se volvería a presentar". Louzan agradece de corazón toda la labor desarrollada por Catalina González como alcaldesa, cargo en el que lleva casi nueve años tras 20 en la corporación local.
"Tengo que agradecer todo el trabajo que hasta aquí ha hecho y va a seguir desarrollando Catalina González y todo su equipo, no exento además de dificultades desde el punto de vista económico, entre otros"
En cuanto a su relevo, Louzán opina que es prematuro hablar de ello, pues faltan 300 y pocos días para las elecciones municipales. Así, será pasado el verano cuando el PP empiece a preparar todo lo que se refiere a las candidaturas de cara a las próximas elecciones municipales. En Sanxenxo el PP también tiene pendiente la celebración del congreso local del partido, que no se convoca desde la marcha, en el año 2006, del anterior alcalde, Telmo Martín.

No hay comentarios: