jueves, julio 31, 2014

CUATRO NUEVAS GESTORAS EN EL PP DE A CORUÑA

El Comité Ejecutivo del PP en la provincia de A Coruña aprobó ayer en una reunión mantenida en la ciudad de Santiago de Compostela presidida por Carlos Negreira y Diego Calvo, las nuevas juntas gestoras de los municipios de Brión, Dumbría, Betanzos y As Pontes.
En Bríon, José David García Arcos ocupará el cargo de presidente; mientras que Patricia Agrafojo Lois será la secretaria; y Mercedes Gloria Vázquez García la tesorera. Los vocales serán: Beatriz Castro Rey, Saturnino, Abete Redondo, Ramón Carro Otero, María Fariña Bellón y Secundino Tosar Boullón.
La nueva gestora de Dumbría estará presidida por Manuel Barcia García; el puesto de secretario será para Jesús Lema Puente y los vocales serán: Rubén Blanco López, Jesús Manuel Maceira Trillo, Michael Grille Santiago, Martín Domínguez Trillo, María Rocío Lema Vieites y Carlos Lado García.
En el municipio de Betanzos, el presidente será José Ángel Rodríguez Prieto. El cargo de vocal será para: Raimundo Calvo Sánchez, José Luis Santos Cobelo, María del Carmen Teijo Cean, Ana María Ascariz Rodríguez, José Manuel Espiñeira Torres, Jorge Valiño Sánchez, Ana María Vázquez Mosquera, Olga López Santos, María Lourdes Vía Maceiras, Santiago Mosquera Faraldo, Pedro Seijo Fernández, José Antonio Amor Suárez, María Jesús Rodríguez Prieto, José Zapata Marante, María Fernanda Faraldo Botana, José Luis Pita Gómez, Pablo Tomé Crespo, José Villarnovo Faraldo, José Luis Lagoa Freire, Roberto López Remeseiro, Alberto Mauri Placer y Julio Platas.
Por último, en As Pontes, Manuel Escoruido Calvo será el presidente, acompañado por Jesús Manuel Pérez Corgos, Berta Ruiz Gárate, Juan Pico Tembrás, Margarita Rivera Piñeiro y María Dopico Rodríguez como vocales.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso en toda la plenitud de la palabra ,que esten ahi al frente estos señores irresponsables y que no representan a un partido democratico ya toca los santos hue...,Basta arados ,llega PARVOS del latin parvus ,parvo,parvum,cuyo significado es pequeños en conocimiento ,por favor ya llega,largaros para vuestras casas ,dejarnos en paz,no pretendais dirigir nuestras vidas ,cuando no sois capaces de hacerlo con las vuestras

J.P.G. dijo...

23 personas para una gestora en Betanzos??
Vale, ya entiendo, va a ser de esas típicas gestoras que estará durante años y años hasta que controle realmente el censo y haga un congreso, digamos que lo de los 6 meses va a ser un cuento chino.

Anónimo dijo...

¿Porqué no se convoca el congreso de Santiago? Queremos votar.Agustin Hernandez no puede ser presidente del partido en santiago porque no es nuestro afiliado,es de Pontevedra.No queremos más errores como Conde Roa,ni más presidentes puestos a dedo.¡PILLADO PRESIDENTE!

Anónimo dijo...

Esto de ter xestoras nalgúns concellos de maneira eterna... non o entendo. Alguén terá responsabilidades, digo eu.

Anónimo dijo...

Pero sigue vivo Carlos Pillado?

Anónimo dijo...

Vaya,vaya, vaya! Marifa ha colocado a su muňeco de presidente para asegurarse seguir mangoneando.La frenará Negreira o dejará que el problema de Betanzos siga por culpa de esa seňora?

Anónimo dijo...

Jajajaja vaya charanga hay montada en Betanzos madre mía! 22 tipos! Media de edad 89 años! Jajaja Es mejor dejar un sitio por voluntad propia antes de que te larguen...

Anónimo dijo...

Carlos Pillado está tan vivo que ya está reclutando gente para presentarse al comité.Creo que despues de lo que ha pasado no va a ver quien le tosa.

Anónimo dijo...

Pero mira no había un presidente en betanzos

Anónimo dijo...

Hasta en Arteixo la gente habla en los bares de los chanchullos de Betanzos y sus ilegalidades constantes. Gestora legal? Jajajaja Negreira ponte las pilas! Que así no sacan un concejal!

Anónimo dijo...

Se rumorea por Betanzos que se presentó esa lista skn estar firmada por algjnas personas que aparecen en ella. Los concejales no tienen que formar parte? Pues defenestraron a tres.

Anónimo dijo...

Menudo panorama el de Betanzos.

Anónimo dijo...

Hay más de un caso que no ha firmado, pero la vida sigue igual. Tropelías y mafia a la orden en el PP de Betanzos! Negreira espabila!!

Anónimo dijo...

El que dice que la media de edad en Betanzos es de 89 años, no es de bETANZOS, si se leen los nombres y se conoce a la gente, se ve que no es cierto.

Anónimo dijo...

Yo soy del Partido hace tiempo y nunca supe que las gestoras se tengan que firmar, solo aceptas o no aceptas, los de Betanzos estais un poco despistados.

Anónimo dijo...

vaya vaya vaya...los que hablan de la firma de la gestora en Betanzos se delatan ellos solitos