martes, julio 15, 2014

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE NN.XX. FERROL

Las Nuevas Generaciones del PP de Ferrol convocarán a todos sus afiliados el próximo 28 de junio para elegir a su nuevo equipo directivo en un Congreso Extraordinario. Así lo acordaba el pasado día 14 de junio de 2014 el Comité Ejecutivo Provincial de NN.GG del PP en la provincia de A Coruña en una reunión celebrada en la sede provincial.
El Congreso se celebrará el día 28 de junio de 2014 a partir de las 17.00 horas en un lugar a determinar por la Comisión Organizadora del Congreso que se anunciará en breve. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta 120 horas (5 días) antes de la fecha de celebración del congreso
Para la realización de cualquier consulta relacionada con el Congreso, el Comité Organizador del mismo responderá a cualquier duda bien en la propia sede del PP de Ferrol como en el correo electrónico sede@ppdeferrol.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy llamativo que no informéis nada sobre lo que pasa en el PP de Orense.

Primero el cacique fue juzgado hace unos días haciéndose el ignorante y acusando a todo el mundo de lo que todo el mundo lo acusa a él.

Ahora tenemos que el Nene Baltar tiene que devolver 10 millones de euros por el asunto de las depuradoras. ¿Se hará responsable o se hara el tonto como el padre?