jueves, junio 26, 2014

TOTAL COLABORACIÓN CON LA JUSTICIA

El PPdeG garantiza su cooperación con la Justicia y responderá a los requerimientos de información realizados por la jueza instructora por la Operación Pokémon, Pilar de Lara, en relación a sus libros de contabilidad y el resto de datos contables de varias sedes locales. Las peticiones de la jueza se ciñen a las sedes locales, no a la contabilidad autonómica, pero han garantizado que igualmente se cooperará con la Justicia respondiendo a los requerimientos formulados, sin ninguna evaluación añadida más allá del "respeto" por la labor judicial.
El PPdeG, debe facilitar sus libros contables e identificar a los encargados de la contabilidad, así como precisar quiénes eran los responsables de las cuentas bancarias en el momento de las ultimas elecciones municipales. El objetivo es analizar las donaciones recibidas durante los meses de mayo y junio de 2011.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltaría más, es que está OBLIGADO a cooperar con la justicia. A ver si encima les vamos a tener que dar las gracias.

Señores, el chollo se acaba y la presión ciudadana y judicial no va a cesar sino que va a ir en aumento, porque el cambio de mentalidad en la sociedad es irreversible.

Se acabó tanta prepotencia, tanta endogamia y tanto encubrimiento de unos y otros para medrar personalmente. Es el fin de la mediocridad. Es el fin de estas "élites" fraguadas en un sistema corrupto. La verdadera élite está en la calle, en las familias, en las universidades, en las fábricas..., en los miles de ciudadanos honrados, inteligentes, tenaces, trabajadores e infinitamente más capaces y preparados que muchos "representantes del pueblo" actuales.

Llegó la hora de los valores, de las ideas y de la verdadera participación política para TODOS los ciudadanos (cada uno desde su ideología) a través de nuevas estructuras políticas. Esto va a más, y de los actuales partidos, muy pronto, no quedará ni rastro.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el de las 12:23, pero no pongas como ejemplo las universidades, porque en ellas hay tanto nepotismo, chanchullo y corrupción como en los partidos políticos.

En las universidades gallegas, sin ir más lejos, los departamentos están llenos de hijos y sobrinos de catedráticos y titulares por todos conocidos

Anónimo dijo...

Vamos hombre, como que van a encontrar en la contabilidad un apunte de 5.000 euros de Julio Flores

J.P.G. dijo...

Si pretenden encontrar en la contabilidad ese sobre, van de culo, ya se encargó el señor Flores de gastarlo de alguna forma, siempre y cuando sea cierto que se lo dieron.
Lo que está señora quiere es ser el nuevo juez Ruz y hacer la Grurtel Gallega.
Sin descontar que pueda o no tener razón, por mi que siga investigando.
Pero que no sea eternamente, que demuestre que tiene una carrera, porque con lo lenta que va, no se yo!!

Anónimo dijo...

El lunes declaran Tip y Coll. Uno como testigo y otro como imputado. Aunque podría ser al revés. Quien sabe?

Anónimo dijo...

Tip es Diego y Coll es Josman? Jajaja

Anónimo dijo...

Ingenioso!!!

Anónimo dijo...

El lunes... hablaremos del Gobierno!

Anónimo dijo...

Diegoooooo!!!! Yes un gallo, Diegoooo!!!!
Tristanaaaaaa!!!! Yes mui triste Tristanaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Feijoo esta perdendo os nervios,mala señal ....

Anónimo dijo...

las universidades gallegas son un cortijo familiar.