miércoles, junio 11, 2014

RESPONSABILIDAD, ILUSIÓN Y RECONOCIMIENTO DE LOS ERRORES

Agustín Hernández empieza con buen pie y con la transparencia como bandera. No le costo nada admitir que "hace menos de 24 horas" que Feijóo, le trasladó que tendría que relevar a Ángel Currás. Un relevo que asume con responsabilidad y preocupación por estar a la altura de lo que demandan los vecinos, con el objetivo de devolver la situación de normalidad a Santiago. Fiándose el propósito de ser capaz de resolver los problemas de aquí a las municipales y comprometiéndose a trabajar desde que comienza el día hasta que termina. Eso si en estos momentos lo único que tiene en la cabeza es, por supuesto, atender las obligaciones del cargo de conselleiro hasta que Feijóo considere que terminó su andadura en esta nueva obligación.
En cuanto al momento en que se producirá el relevo, no dependen exclusivamente de su persona ya que se debe proceder a lo establecido en la ley electoral. La decisión debe ser comunicada a la junta electoral central y por tanto existen unos plazos a cumplir.
Agustín Hernández quiso recordar que tuvo la oportunidad de participar activamente como vicesecretario general del PPdeG, en la campaña de las municipales y en esa victoria electoral que tuvo el PP en el año 2011 en Santiago. Un recuerdo que le dio pie a reconocer que "Es verdad que después de eso tuvimos muchísimos errores. Es verdad que después de eso tuvimos muchos problemas", pero "ahora lo que toca es trabajar en beneficio de todos los ciudadanos". "Yo tengo el compromiso de trabajar para todos los vecinos de Santiago para resolver sus problemas, para poner encima de la mesa todo mi esfuerzo y para resolver los problemas que estén encima de la mesa del Ayuntamiento. ese es el objetivo, el compromiso y la línea de acción que voy a tener a partir de ahora mismo".
También quiso dejar claro que dará a conocer su equipo "Cuando tenga los datos, los nombres y las personas, lo primero que haré será trasladarle a los ciudadanos el equipo con el que pensamos trabajar a destajo a partir de ahora mismo". De momento su presencia en la política local de Santiago abre nuevos horizontes al PP e ilusiona a una militancia necesitada de reconocimiento.

8 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Una persona preparada, Agustín Hernández, y dicen que buena gente, pero veremos si, en menos de un año, es capaz de detener y remontar la caída del PP de Santiago. Deseo que tenga mucha suerte.

Anónimo dijo...

Nin Compostela, nin A coruña, nin a deputación :-)

Anónimo dijo...

Yo también creo que además de Santiago perderán a Coruña pues aunque políticos y aserores no estén muy formados a su llegada al ayuntamiento, esto en si no seria un handicap, sino que no han actuado con intelugencia pues no han contado con el conocimiento y experiencia de todos (y no solo de unos cuantos ) los funcionarios municipales que implementan en el terreno sus políticas municipales, es decir los curritos. Porque si no se tiene en cuenta la opinión y eperiencia de los de abajo que son los que realmente saben como van los programas y proyectos y la opinion de la gente pues el resultado sera el que se esta viendo ahora y el que vera en mayo del 2015, las pérdida de a Coruña. El alejamiento de la ciudadanía y de tu propio personal es lo trae.......

Anónimo dijo...

Difícil póñenllo a este gran home ,unha persoa traballadora e que cumpre coas palabras que dá ,non se si quedáselle tempo ,a xente de Compostelana esta moi cansa ,o único que se lle pode ver alegre é a Carlitos ,mosca cojonera onde as haxa ,polo de súpeto saco a un home preparado dun lugar mais alto para outro mais baixo e coa problemática de perder nas eleccións,claro que o de Negreira vai ser de charanga ,a miña aposta é que non chega a nove

Anónimo dijo...

Nueve seria un trinfo

Anónimo dijo...

nueve seria un triunfo

Anónimo dijo...

Neghreira o breve

Anónimo dijo...

o peor alcalde da Coruña