lunes, junio 09, 2014

"PREGUNTENLE AL ALCALDE"

Feijóo no tiene el más mínimo interés en manifestarse sobre Ángel Currás y su nuevo equipo. Cuando se le pregunto sobre el nuevo equipo de gobierno para el ayuntamiento de Santiago se limito a un escueto pero clarificador “Pregúntenle al alcalde”. “Pregúntele al alcalde usted, le digo, que es al que le corresponde hacer los equipos”, insistió tras ser preguntado sobre si daba su visto bueno al grupo municipal del PP, que se dará a conocer hoy. Sobre la situación que vive el Ayuntamiento fue más diplomático, asegurando que “vamos a garantizar la gobernabilidad y la estabilidad de Santiago, y seguridad para acabar la legislatura con un gobierno estable”.
La semana pasada se hablaba de la posibilidad de que Feijóo diese el visto bueno en una reunión a la lista elaborada por Currás, pero hoy dicha lista se dará a conocer y a nadie le consta esa reunión y desde luego si  la hubo fue muy secreta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Feijoo después no te quejes cuando voten a tu pm... ;) Campeón!

Anónimo dijo...

Que chame Curras, de concelleiro, ao electricista da catedral

Anónimo dijo...

Que hagan una encuesta sobre tu valoración,ya esta bien que te reflejen desde España como un héroe ,,no vale para nada señores ,no sabe ni organizar su equipo y eso de ser el presidente provincial se lo dices a Sancho Panza ,que es el que tienes en Coruña ,

Anónimo dijo...

Desmarcarse está bien, siempre que esa sea la actitud ante un asunto. Pero mientras no hubo sentencia, se creía que todo iba a salir perfecto. Pasó lo que pasó y ahora, nadie quiere saber nada. Pues un responsable máximo de un partido debe serlo para todo. De todas formas, el Señor Alcalde tampoco anduvo demasiado fino en todo este lio.

Anónimo dijo...

Menos mal que dimitio o lo dimitieron ,pero ya que tienemos la escoba en la mano ,a seguir,que aun queda mucha mierda