lunes, junio 23, 2014

NUEVA SEDE DEL PP DE BETANZOS

Diego Calvo inauguro la nueva sede del PP en Betanzos asegurando será un local en donde las puertas estarán siempre abiertas para todos los vecinos. Afirmó, además, que será un lugar para el trabajo de todo el grupo municipal pero, sobre todo, un espacio para la recepción y atención de los ciudadanos.
Acompañado por María Dolores Faraldo, concejales y miembros de la agrupación local, Calvo agradeció a todos los integrantes del partido el gran trabajo y la preocupación que muestran por los problemas del Ayuntamiento y por atender las necesidades de sus vecinos.
Así, Calvo felicitó a los integrantes del PP betanceiro por ser capaces de “sacar tiempo para cuidar de los ciudadanos”, e incidió en la importancia de estar cerca de ellos en la calle y de mantener el compromiso adquirido.
Finalmente, Calvo indicó que la apertura de la nueva sede ha sido posible gracias al trabajo de todos los integrantes del partido, a los que les agradeció el esfuerzo y el compromiso que demostraron para que el local pueda ser hoy una realidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevo despacho para Marifa.

Anónimo dijo...

Marifa e o Dieghiño: vaia dous! Qué máquinas de gañar votos, xD!

Anónimo dijo...


En Betanzos además de cambiar la sede deberían cambiar otras cosas.

Anónimo dijo...

En Betanzos se trabaja y se ve en los resultados de las Europeas, a pesar de ser un feudo del psoe, gracias al trabajo de muchos ya no lo es tanto, y otros a criticar no saben hacer otra cosa.