miércoles, junio 18, 2014

NI VACIO DE PODER Y RECAMBIO POR SUPUESTO

Alfonso Rueda descartado ayer una eventual situación de bicefalia en Santiago, ante un nuevo alcalde, y la continuidad de Ángel Currás como concejal, aclarando que esa presencia es meramente transitoria.
Sobre Agustin Hernández, que sera alcalde de Santiago en una semana, dijo que se espera de él que ejerza sus obligaciones como alcalde y que eso hará. Pero de su sustituto al frente de la conselleria no quiso decir nada, ya que eso le corresponde a Feijóo. Aunque por si existían dudas dijo que “No va a haber ningún vacío de poder en una Consellería tan importante”, “Ni vacío de poder y recambio por supuesto”.
Don Alfonso también aclaro que “En Santiago había una crisis importante pero la reacción y decisiones que se tomaron«fueron en el camino de arreglarla”. Por lo que pidió no perder la perspectiva de que se trata de que el Ayuntamiento funcione en el día a día y arregle los problemas de los ciudadanos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Compostela xa nunca mais será vosa.....

mr jiminy cricket dijo...

Agustín Hernández es un técnico muy competente que seguro que hará una gestión brillante: el problema es que logre convencer a los santiagueses en menos de un año. Magnífico el perfil de la nueva conselleira, Ethel: ingeniero de caminos, madre de dos hijos y esperando un tercero, y de Ponteceso.

Anónimo dijo...

Todos son magníficos y las promesas son sagradas por recordar una a Feijoo,el impuesto de sucesiones ,nosotros somos gallegos ,así nos tratan ,si fuéramos madrileños el tema estaba arreglado.Decia mi abuela que a principios del siglo pasado en la estación del tren decían "pasajeros al tren y los gallegos también "Feijoo no dice nada ,pero se gasta un millón de euros en coches ,aquel que ten critico fue con Touriño

Anónimo dijo...

libertad popular y el correo gallego, lo mismo son. hojas parroquiales de admiración al líder supremo feijoo.

después de cagarla freijoo con García Borregón, con Conde Roa, Paula PRado, Angel Espadas, y demás imputados, ahora pone a un Conselleiro rodeado de gente de Conde Roa. Bien alberto.

Anónimo dijo...

Solo por tocar un poquito los huevos, votaré podemos.

Anónimo dijo...

Ollo!!!!!!! A nova conselleira podería non ser trigo limpo: hoxe enEl país.

Anónimo dijo...

Votaremos a Carlos Pillado que ya debió ganar a Conde Roa y perdió por las trampas que le hicieron.Si llega a ser el presidente no pasaría todo lo que pasó.

Anónimo dijo...

Votaremos a Carlos Pillado que ya debió ganar a Conde Roa y perdió por las trampas que le hicieron.Si llega a ser el presidente no pasaría todo lo que pasó.

Anónimo dijo...

si sale carlos pillado, pasaran otras cosas como las que pasaron mientras estuvo pillado mangoneando en partido en santiago, y todo santiago sabe de que hablo.

Por mi, puede quedarse con todo el partido local de santiago porque ademas de ser una gentuza la que por allí habita, no vais a tocar poder en lo que queda de siglo, jajaja, pero eso a pillado le da igual, el lo que quiere es que el que gobierne le de licencias de obra, contratos, etc.

Verdad?