jueves, junio 12, 2014

FEIJOO SALE EN DEFENSA DE LOS CONCEJALES DE SANTIAGO

La crisis política abierta en el Concello de Santiago, contribuyó ayer miércoles a que la oposición en el Parlamento centrasen su artillería en Feijóo, que ya se lo esperaba, y la sesión parlamentaria no defraudo en lo crispado y en las acusaciones mutuas. Allí se escucharon salvajadas del tono de “Narcopresidente” “Sinvergüenza”, entre otras lindezas dialécticas que cada día es más imaginativa.
Pero el debate de fondo era la crisis política de Santiago. La oposición pensaba acorralar contra las cuerdas a Feijóo y se quedo con las gamas. Feijóo no se cortó y opino como piensa con una defensa encendida de los siete ediles del PP compostelano condenados por prevaricación y con una enmienda a la totalidad de la sentencia judicial. “A Xustiza, ás veces, cambia e muda de opinión. Sigo pensando que os sete concelleiros de Santiago non son delincuentes”. Llego incluso a cuestionar la sentencia argumentando que los concejales condenados solo se limitaron a tomar un acuerdo “co visto e prace dos técnicos” y “por pagar uns honorarios que non se pagaron, e polo tanto sen ningún quebranto para a Facenda pública”. Eso si concluyó con la consabida frase: “Aceptamos as setenzas, aínda que non as compartamos”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre con el visto bueno de los técnicos ". Qu'e sinvergüenzas ahora la culpa es de los técnicos. Como siempre políticamente no asumen su responsabilidad aunque dimitieran y feijoo un elemento de cuidado al decir éstas palabras. Los políticos como siempre no son responsables , lo hacen todo bien ,la culpa es de los funcionarios, porquesi no lo sabes feijoo los técnicos son funcionarios. !Además de bajarnos el sueldo y quitarnos derechos por encima la culpa de todos sus males son los funcionarios!

Anónimo dijo...

Bueno, alguna culpa tendrán los funcionarios cuando Feijóo, todos sus conselleiros, excepto el de Economía, y la inmensa mayoría de los políticos gallegos de todos los colores proceden de la función pública. Por cierto, a muchos funcionarios no habría que bajarles el sueldo sino que habría que echarlos por no dar golpe. Ya está bien de castigar a todo el mundo por igual cuando hay gente que cumple.

Anónimo dijo...

Feijoo sigue tratando al pueblo de tonto,así no arreglas nada muchacho,mas bien vas de cabezas al fondo del mar ,a nadie se le ocurre trabajar en el Banco XXXX y sacar dinero para defender a un amigo ,así por las buenas ,la verdad es que ya me estoy creyendo lo que leo y sois mas tontos de lo pensado,sigue asi ,pobre barco y este no es el bote del otro

Anónimo dijo...

¡qué pinocho!! !qué pinocho!! es este hombre, en fin...

Anónimo dijo...

e agora en Monforte ¿que? atopasdevos dentro do furado e non vedes nada

Anónimo dijo...

Pues es verdad ,en Monforte están haciendo lo contrario de lo que defendían en Compostela ,

V E R G O N Z O S O

Anónimo dijo...

Gracias