viernes, junio 06, 2014

FEIJOO NO SE MOJA POR CURRAS

Como era de esperar, Feijóo fue preguntado sobre la coyuntura que atraviesa el PP de Santiago en la rueda de prensa posterior al Consello de la Xunta. En la respuesta, Feijóo, evito respaldar la continuidad de Ángel Currás al frente del Ayuntamiento de Santiago y dijo que es a él a quien corresponde "tomar la decisión que considere oportuna". Eso si, señalo que las dos imputaciones de Currás son por cuestiones "administrativas". Esta respuesta no para los rumores de posibles presiones desde el PP para que se marche Curras.
Además, señalo que esta "situación, lamentablemente, se conoce muy bien en Lugo y Ourense", gobernadas por el PSOE. Dicho esto, hizo hincapié en que la gobernabilidad de Santiago está garantizada, a diferencia de lo que ocurre en Lugo y Ourense.
Entre los nombres que se barajan en Santiago para la gobernabilidad, sin confirmar, están algunos publicados por El Correo Gallego que ocuparían concejalías Néstor Valcárcel, María Baleato, Jorge Padilla, Irene Garrido y Maite Cancelo. A ellos hay que sumar el que fue edil en A Coruña Raúl García de Loza, que ya ha confirmado que será responsable de Deportes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de Feijoo...

Anónimo dijo...

Feijoo,Rueda ,Negreira ,Calvo ,le dan por el culo (perdón ) cuando saben que pueden abusar como fue en el caso de ESCRIBANO ,ya podía ser a mi,37 el PP 37 los demás y yo ,entendéis y yo ,quien tenia la llave ,abusones y sin embargo ahora con la vergüenza de Santiago ,Coruña ,Gurtel y otras YERBAS no hacen nada ,la pregunta ¿que hay detrás?

Anónimo dijo...

Curras es un payaso porque está haciendo el payaso.

Anónimo dijo...

Nos estamos cargando las municipales de todas las ciudades de Galicia nosotros solitos sin ayuda de nadie .En la buena dirección ,si señor .

Anónimo dijo...

Feijoo tiene que ejercer de presidente del PP y obligar que dimita Currás y Reyes Leis.Es increíble lo que nos está pasando a todo el PP por la inacción del presidente.

Anónimo dijo...

Este señor demuestra lo bien que nos va en el PP ,si n o tenemos personal para recambiarlo mal nos va

Anónimo dijo...

Agustin Hernandez ,buen hombre ,serio formal y PREPARADO negreira,no como tu ,ahora eras tu el que tenia que dimitir ,por mala persona.

Te deseo suerte Agustin ,la mereces