viernes, junio 27, 2014

FEIJÓO MUY TAJANTE A LA HORA DE DEFENDER A JOSE MANUEL REY

Feijóo sigue confiando en los cargos del PP afectados por el nuevo informe Pokémon que sugiere la existencia de pagos y posible financiación irregular en PP, PSOE y BNG, al tiempo que cargo contra las filtraciones por capítulos del sumario al entender que dan una cierta sensación de falta de rigor judicial. “Sin duda las filtraciones por capítulos no benefician a nadie; primero, por la indefensión que se produce a todos los responsables políticos y, en segundo lugar, porque da una sensación de falta de rigor en la Administración de Justicia, que estoy convencido de que está preocupada por esa sensación”.
Al ser preguntado por la imputación de José Manuel Rey Varela y de Julio Flores, así como por el supuesto pago a Barreiro, dijo que es entendible y razonable que la instructora de la causa, quiera preguntarles por las conversaciones en las que aparecen, pero ha matizado que nadie debe verse indefenso en un Estado de Derecho. Fue muy tajante a la hora de defender a José Manuel Rey, único al que ha citado por su nombre, afirmando que n» va a dudar ni un minuto de la honorabilidad del alcalde de Ferro.
En este contexto aprovecho para recordar la reciente absolución de los implicados, entre los que se encontraban varios alcaldes y dirigentes políticos, en el caso de las multas de Lugo, archivado por la nulidad de las actuaciones. Por ello, la importancia de no precipitarse, asegurando que el PP actuará cuando corresponda y conforme a sus Estatutos , tomando las decisiones cuando tenga la información necesaria. En ese sentido los populares vinculados al caso de las multas a los que se les abrió expediente disciplinario de suspensión de militancia se les repondrá esta de forma inmediata.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fíjense en esta portada ,el señor Feijoo ,al alcalde de Ferrol y la manada de aduladores ,los grandes responsables de estas fechorías ,ellos quieren alabar al poder ,les importa un pimiento si lo hacen bien o mal ,BIEN ,BIEN ,EL MEJOR ,SOMOS LOS MEJORES,mentira ,no sois nada ,ni cabeza tenéis ,sois el telón que no deja ver el fondo ,y ellos se llenan de PREPOTENCIA

Anónimo dijo...

Si hay filtraciones de sumarios judiciales presuntamente secretos es porque hay funcionarios judiciales con responsabilidades en este tipo de fallos. Hay un ministro de justicia del PP que podría exigir sanciones al respecto. ¿Por qué no lo hace?

Anónimo dijo...

El señor Feijoo,"siempre acatare las decisiones judiciales" anda que ya...

Anónimo dijo...

la foto es cojonuda!!! jajaja

Anónimo dijo...

Little king, a personaxe de cómic......

Anónimo dijo...

cheiranme a cadaver político os dous….

Anónimo dijo...

pois mirade que non vai a encherse de chorons

Anónimo dijo...

Igualito que con Escribano...

Anónimo dijo...

a min cheirame a cadeliño

Anónimo dijo...

ya no permitis mas comentarios en congreso a la baja