lunes, junio 23, 2014

FEIJOO EN ALEMANIA

Feijóo inicio un viaje institucional de tres días a Alemania con el objetivo de acercar la comunidad al país germano desde un punto de vista económico, turístico y cultural. En esta visita, que finalizará el próximo martes, Feijóo estará acompañado por Francisco Conde; Nava Castro y Antonio Rodríguez Miranda.
La agenda comenzó con la clausura, en el puerto de Hamburgo, del área expositiva Galicia, Pórtico Universal, una infraestructura para la promoción exterior de la comunidad, en colaboración con las comunidades gallegas en el exterior, y que desde el pasado jueves ha recibido a miles de turistas de crucero.
Está previsto que hoy, Feijóo, presida el acto de presentación de Turismo de Galicia en este marco, que coincide con la visita al puerto alemán del buque insignia de la Armada Juan Sebastián Elcano.
El apartado económico del viaje se centrará en los sectores de la automoción, la agroalimentación y el sector portuario, con sendas reuniones con empresarios alemanes interesados en América Latina, una visita a la fábrica Volkswagen, un encuentro con el presidente del foro de empresas Foodactive y varias reuniones institucionales, entre ellas con el alcalde de Hamburgo, Olaf Scholz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eu non vexo que veñan a visitarnos os presidentes dos Landers xermanos. A qué cona vamos nos alí?

Anónimo dijo...

Si me pagan bien yo voy de embajador ,así ya tenemos 17 estados dentro de España ,cuando un presidente se convierte en ministro de exteriores suele ser por estar cansado de la vida en casa o sea su autonomía o quiere aprovechar lo que le queda para recorrer mundo

Anónimo dijo...

Feijoo el showman. Lo suyo es la tele, darle a la labia,Madrid, las fiestas gastronómicas y los viajes...a costa de todos y todas. Si Frajiña levantara a cabesa.

Anónimo dijo...

Hace cinco años por estas fechas se celebraron elecciones al comité local,un joven de 33 años fue hablar con Carlos Negreira y le pregunto si estaba bien o mal que se presentara el,Negreira le dijo que le parecía bien ,el joven insistió que si el tenia pensado en otra persona se retiraba ,ahora bien que todo el mundo tenia la libertad de presentarse.Al final la candidatura del otro señor (no le culpo ) fue completamente apoyada por los esclavos del NEGRERO,entre ellas estaban las dos conselleiras BEA MATO y PILAR FARJAS,a eso se le llama neutralidad ,fíjense ustedes desde cuando no pertenecen a la LOCAL estas señoras,se presentaron para hacer daño y luego se piraron ,ay Pilarita ,no le haces caso a los consejos de tu mama ,cuando ella te decía "no cargues mucho las alforjas ",pues tu las cargaste de malicia ,no tienes ni personalidad como para decir que no a algo que a ti no te iba ni te venia ,pero para mi el gran culpable es el NEGRERO es un sucio,que vio en el conocimiento del grupo un peligro para su culo .Lo que aquí escribo esta para demostrárselo a ustedes ,LEAN ,MIREN,también iban alguna concejala ,se de una cosa que no iba ,la inteligencia .Esto lo escribo ahora por acabarse el plazo y ya venir otras convocatorias ,saben ustedes lo que hizo Feijoo cuando se presento a presidente del PP en Galicia ,pues después de ganar trato de la unión del partido y se arrimo con Barreiros ,el otro candidato,lo mismo hizo Zapatero con el Bono ,y aquí se rompió toda la unión ,no es que marcharan los jóvenes ,es que no les hicieron ningún caso,por lo tanto no van a luchar por quienes los corren,para acabar CARLOS EL NEGRERO no vale para nada,no sabe lo que es la unión.Otro PP es posible,puede ser ,no lo discuto pero para mi este señor jamas tendrá mi voto y no miento cuando digo que con mi verdad no me van a callar ,esto es el dominio malo y perverso de un señor sucio,malo ,antidemocratico....... ,

Anónimo dijo...

FEIJOO visitando a las cifras del paro en Galicia que según el - la situan mejor que el resto de España. Como no, obsesión por la gastronomía: lo único que según la Xunta tiene Galicia. Aún viene a pedirnos el voto a Alemania!! sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Si todos los emigrantes gallegos ,retornaran a la vez ¿que seria de nosotros ? ¿en cuantos puntos aumentaría el paro?.

Eligiendo al personal como se demuestra en el comentario de las 5.38 pm, jamas tendremos un partido en condiciones

Anónimo dijo...

al de las 5.38 pm

lo leí y lo creo,no estaría mal que le pusiera un vistazo el sr Feijoo

Anónimo dijo...

Felices vacaciones Feijoo!