martes, junio 24, 2014

ATREVETE A SALIR DE TU ZONA DE CONFORT

Esperanza Aguirre participó en de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el curso "Atrévete a salir de tu zona de confort". Allí, Esperanza Aguirre dijo que el PP tiene que "salir de su zona de confort" y ha advertido de que de no ser así le van a "sacar los ciudadanos sin tardar mucho".
En este sentido indico que el PP está haciendo una reflexión a fondo y crítica sobre los resultados de las elecciones europeas y, de hecho, destaco que "ya van dos fines de semana en que se reúne la dirección del partido".
Por otro lado, ha criticado las recetas simples de un comunismo muy rancio y antiguo que propone Podemos, unas recetas que han sido descalificadas por la historia porque se han puesto en marcha en diferentes lugares del mundo como Cuba o Corea del Norte con resultados catastróficos.
Aguirre ha considerado que, a pesar de su apariencia atractiva, este partido político lo que hace son propuestas 'populistas' que en ningún caso podrán traer prosperidad y bienestar. Podemos es "un fenómeno que será estudiado a fondo" porque es "una mutación de la enfermedad" del comunismo, un populismo como el que gobierna en Venezuela, Bolivia o Ecuador y que está robando los derechos más elementales a los ciudadanos de estos lugares. Dejando a un lado su carácter bolivariano y su financiación de "3,7 millones del régimen bolivariano".
También lamento que en nuestra sociedad "haya una opinión más o menos establecida" de atribuye a los políticos de la izquierda "la condición de ser más inconformistas que los de la derecha", una opinión que a su juicio puede ser "más o menos errónea" porque "inconformistas los hay de derechas y de izquierdas por igual".

1 comentario:

Anónimo dijo...

La zona de confort del pp es el monarquismo en pleno siglo XXI. Soy un astronauta ferrolán en paro. Y si no se funda la república española y la república federal de los EEUU de Europa no podré sacaros de este planeta, ni a vosotros, ni a vuestros hijos e hijas. El que pueda entender que entienda.