martes, junio 10, 2014

AGUSTIN HERNANDEZ TRENDING TOPIC Y ALGO MÁS

Con la salida de Agustín Hernández, Feijoo tendrá que recomponer por primera vez el gabinete de ocho conselleiros que designó el 3 de diciembre del 2012. La crisis del PP de Santiago tendrá por tanto consecuencias en la composición de la Xunta. Conociendo a Feijóo la designación del nuevo o nueva consellerio-a será rápido, con el fin de que ocupe su puesto en el consello de la Xunta del jueves.
Agustín Hernández, conselleiro desde el 2009, nunca pensó que cerrar simbólicamente la lista del PP de Santiago en las elecciones municipales tendría alguna consecuencia y menos que acabase de Alcalde. Pero la política municipal es así de movida. Tampoco pensó ser trending topic nacional en Twitter y ayer lo fue.
Posiblemente la designación de Agustín Hernández incluye también la candidatura a alcalde en las municipales de mayo del 2015.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sóname que Hernández foi o que firmou unhas obras que ainda non estaban rematadas.

Anónimo dijo...

La situación provoca el adelanto de la decisión de situar a principio del año 2015 a Agustín en la carrera electoral municipal de mayo. El único problema es la legitimidad en estas confusas situaciones. Pero hay que salir del paso y aportar tranquilidad a la capital de Galicia, que buena falta le hace.

Anónimo dijo...

Puede prescindir de un Conselleiro-ministro...¡total, para o que está facendo na Xunta...!

Anónimo dijo...

EXTRA!! EXTRA!!Se comenta en los círculos compostelanos que (supuestamente) María Seoane a comprado unas rodilleras para intentar volver a la política!!