lunes, mayo 12, 2014

UN ASUNTO PERSONAL DE LOUZAN EMPAÑA EL INICIO DE CAMPAÑA

La campaña empezó con sobresalto en Pontevedra, algo que empieza a ser una constante en cualquier campaña y en cualquier provincia. El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Cambados admitió a trámite la querella presentada por la fiscalía por un presunto delito de cohecho contra Rafael Louzán, su esposa y el diputado provincial y concejal del Ayuntamiento de Pazos de Borbén Severino Reguera. El asunto es relativo a un supuesto sobreprecio injustificado en el arrendamiento de unos locales de Louzán y su esposa a una empresa de Reguera desde 2008. Los tres imputados acudieron ayer al juzgado, donde se les notificó el auto de admisión a trámite de la querella, en la que se les solicita que aporten varios documentos notariales y bancarios en relación con la compra de los bajos y contratos del alquiler. El juez fijó un plazo de diez días para que presenten la documentación requerida así como las pruebas para ejercer la defensa.
Louzán se mantendrá en su línea de dejar actuar a la justicia con el máximo respeto y declinó hacer valoraciones sobre la denuncia del fiscal. Se trata de un asunto estrictamente personal y ajeno a la Diputación que preside. Louzán recordó que la querella “tén a súa orixe nunha denuncia anónima que versa sobre unha relación mercantil circunscrita ao me estrito ámbito privado”. Louzán se mostró confiado en poder aclarar el asunto cuanto antes, una vez que haya prestado testimonio y su defensa pueda presentar todas las pruebas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay alguna lista con toda la relación de imputados del PP?

Anónimo dijo...

O bedel e un hacha alugando baixos........

Anónimo dijo...

Las diputaciones son un nido de ladrones, como el resto de las administraciones públicas

Anónimo dijo...

!!!Joder, que pena que al cacique de Louzán le haya salido un insignificante problema de corrupción en su virreinato!!!...!!!HABER SI ALGUN FISCAL EMPIEZA A LEVANTAR LAS ALFOMBRAS DE LA DIPUTACIÓN!!!QUEREMOS UN MILLÓN DE JUEZAS DE LARA!!!.