viernes, mayo 16, 2014

"UN ASESINATO ES UN ASESINATO"

Feijóo al ser preguntado por la polémica en la red en torno a comentarios sobre la muerte de Isabel Carrasco afirmo que hay barbaridades improcedentes a las que, sean o no delito, hay que poner límites porque si no se hace al final algunas de ellas producen hechos irreparables. “Porque si no ponemos límite a las barbaridades improcedentes y nos acostumbramos a convivir con ellas, al final algunas de ellas producen hechos irreparables". Hay comentarios tan lamentables en la red que se valoran por sí mismos, defendiendo que "todo lo que sea delictivo ha de ser perseguido", pese a reconocer que no le corresponde a él "concretar" qué es delictivo y qué no lo es.
Además esta convencido que todos los españoles están sorprendidos ante la barbaridad que se ha cometido abatiendo a tiros y rematando en el suelo a la presidenta de la Diputación de León. Afirmando que “yo me niego a creer que detrás de esta cuestión se pueda hacer algún tipo de cábala en relación con alguna justificación política al respecto", rechazando teñir de política un asesinato. "Un asesinato es un asesinato".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como decirle señor Feijoo lo de acuerdo que me siento con usted,ayer han detenido a un joven por hacer una proclama a favor de ciertas muertes ,la ley actuó,ahora usted deme la razón en el tema siguiente,¿esta actuando igual con los corruptos? no vemos esa voluntad y no sera por conocerlo ,las encuestas dicen que los problemas mas importantes son la corrupción ,el paro ,los políticos,para nuestra desgracia eso no lo escuchan ,debe de ser o así lo entiendo yo ,no les interesa ,también les ruego dejen de hablar de las señoras de León ,de momento esta claro que no es un atentado terrorista ni de nadie que escribiera en los medios sociales,como decirle para su comprensión la indignación de el pueblo ,debe ser tal la ceguera tenida y mantenida que todo lo ven con cristales completamente distintos a la realidad , no culpen al pueblo ,cúlpense ustedes mismos ,siendo la primera forma de no separarse de su pueblo y acérquense a escucharlo,ojala se caben las bobadas de muchos de los políticos ,estamos rodeados de personas incompetentes sin experiencia de ninguna clase ni en dirección de personal ,tratamiento ,valores ,capacidad de gestión , presupuestos , subvenciones , señor Feijoo , que quiere oír para su gusto ,una mentira

Anónimo dijo...

Cuando a los políticos les dicen lo que no les gusta, o hacen victimismo, o persiguen y someten a quien les molestas.

Es sabido que donde mas acoso, mobbing, etc. existe es en política y en el funcionariado.

Teneis que iros para casa todos y dejar paso a otras personas, y no precisamente a los hijos, sobrinos, mujeres, queridas, etc.

Anónimo dijo...

Pobriños, os políticos, están mal pagados, coma becarios, seghun Neghreira......

Anónimo dijo...

Comentarios muy sensatos. Una cosa es condenar el asesinato de Isabel Carrasco, cosa en lo que estamos todos de acuerdo, y otra observar la diferencia entre la celeridad de la Justicia para castigar ciertos comportamientos y otros. Pero claro, los jueces ya saben lo que tienen que hacer si quieren ascender.

Anónimo dijo...

El ser del PP no es vivir en un estado hipnótico y sin percepción de la realidad,nosotros tenemos la obligación de hacerles cumplir con sus promesas a nuestros partidos ,no nos vale que nos digan que no sabían ,esto es aun mas grave ,o sea su trabajo era hacer una oposición certera y no sabían,pues vaya empleados que tenemos .no saben ni lo que hacen ,cuanto mas hablan peor lo dejan , a mi no me cojáis rabia por hablar así ,pensar en un hijo en el cual vosotros confiáis de que esta estudiando y al final os enteráis que no hizo nada ,¿como os queda el cuerpo? pues aquí es igual,nosotros tenemos que vigilar que estudien ,es una de nuestras obligaciones como padres y no se pueden enfadar por decirles cuatro verdades