viernes, mayo 23, 2014

SECTORIAL DE LAS TIC´s EN A CORUÑA

El diputado nacional por A Coruña, Juan de Dios Ruano, aposto ayer por la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC’s) como el motor de la economía digital y de sociedad del conocimiento en Europa.
En un encuentro mantenido con representantes de las empresas de este sector en la provincia de A Coruña, y acompañado por los populares Martín Fernández Prado y Gonzalo Trenor; Ruano ha subrayado que las telecomunicaciones se han convertido en un sector fundamental para el impulso de la actividad económica y la creación de empleo.
Así mismo, insistio en que los servicios de comunicación constituyen un “pilar esencial” de la economía productiva y resultan “imprescindibles” en la vida cotidiana de las personas”. “En 2012, el sector de las telecomunicaciones facturó 34.000 millones de euros y empleó a 65.000 personas”, comentó Ruano, quien destacó la “necesidad” de seguir “apostando” por una industria que todavía tiene mucho “margen de crecimiento.
Por otra parte, Juan de Dios Ruano afirmó también que el objetivo prioritario de la nueva Ley General de Telecomunicaciones es disponer de redes y servicios más innovadores, más adaptados a las necesidades de los vecinos, de mayor calidad, y a unos precios cada vez más baratos y con mayores garantías para los consumidores y los usuarios.
“Debemos hacer todo lo posible para facilitar el despliegue de las redes de nueva generación”, comentó Ruano, quien incidió en la importancia de reforzar la unidad de mercado en el sector de las telecomunicaciones y articular nuevos mecanismos de colaboración entre las administraciones y las empresas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen día me di de cuenta de la cara de este señor (no es insulto) siempre en todas las fotos nos sale con la misma cara ,igual a una careta ,no debe de tener otra,eso si se nota que la pone artificial,no se sabe si esta contento o triste , es neutro

Anónimo dijo...

¿Y qué sabrá de tecnología un licenciado en Ciencias Políticas y Sociología? Ver para creer...

Anónimo dijo...

Juande é bo tipo. O malo e que a xente así non conta para postos decisivos. Así nos vai!