viernes, mayo 09, 2014

RESPALDO DE FEIJOO A LOS CONCEJALES DEL PP DE SANTIAGO

Feijóo ratifico su respaldo a que los siete ediles de Santiago procesados por autorizar el pago de la defensa del también concejal Adrián Varela, imputado en la Operación Pokémon, continúen en su cargo, pero puntualizando que concretara una propuesta sobre su futuro cuando haya sentencia si ésta es condenatoria.
"Asumo las decisiones que propongo como presidente del partido, me equivoque o acierte", , antes de asegurar que no "descargará la responsabilidad" sobre la militancia. Y es que, si bien ha admitido que la situación no es "cómoda" para él ni para su partido, ha defendido que cada uno tiene que actuar según le dicta su "conciencia".
Además, Feijóo preciso que lo que hace la Audiencia es "autorizar a juzgar si hubo una actuación no conforme a derecho". "Pues que se juzgue”.
También concreto que a los ediles se les ha notificado este jueves que su expediente informativo en el partido pasa a ser disciplinario, conforme dictan los Estatutos del PPdeG.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A culpa do que esta acontecendo ten nomes e apelidos, Alberto Núñez, Rueda e alguns dos seus asesores, delaMatta, sor Sierra, por fiarse dos irmáns Prado do Mediático Espadas, Albino Aldrey e que decir da despechada Mª CAstelao, como ben dixo alguén unha pandilla de yeyes, sen arte nen beneficio, profesionais da política. Feijoo apostaba por Prado para alcaldesa, e apurou o máximo para botar a Roa e agora pedirá disculpas Alberto ou e que nas ceas sen moviles en Montero Rios houbo alguen que non cumpriu as ordes. en principio xa houbo unha boda apresurada e unha Despechada.

Anónimo dijo...

Como afiliado sinto repugnancia das formas de actuar de Feijoo&Co.!!!Logo queremos tapar os contratos de Marcial Dorado!!Albertito,¿no recuerdas cuando tu objetivo era limpiar el partido de clientelismo y corrupción?pues resulta que ahora,nunca tanto clientelismo y corrupción tuvimos en el partido.EL CARGO TE EMPIEZA A QUEMAR!!!.

Anónimo dijo...

Creo que e o momento de que se sepa quen e Maria Castelao. Xa leva moitos anos con cara de nena boa i esa non e a verdadeira maria. Sigue sendo a noiva dun alto cargo da xunta?

Anónimo dijo...

9,13 Sempre o mesmo, mirate o ombrigo.Buscate outros foros porque levas asi anos e vas de fracaso en fracaso. A ver se che dan unha oportunidade porque polo que levas loitando falando mal dos demais non vai a ser.

Anónimo dijo...

Pues para mi forma de entender no me parece de sentido común ,esto lo digo pensando en que para ser concejal no te requieren ningún curricular ,no creo sinceramente que estos ediles hicieran lo mismo si trabajaran en un empresa privada ,lo que sucede es pensar en el dinero publico como algo que ya nos pertenece al estar todo tan descuidado ,mire señor Feijoo,eso no se sostiene .¿quien te ha visto y quien te ve ?