jueves, mayo 15, 2014

RAJOY DE CAMPAÑA POR PONTEVEDRA

Mariano Rajoy disfruto ayer de un soleado día de campaña en Pontevedra, rodeado de conocidos y amigos. Todo acompañaba para el éxito de un paseo desde la Plaza de España por las calles peatonales del centro. Rajoy saludo a vecinos, conocidos, amigos y visitantes que le respondieron con respeto y cariño, accediendo a hacerse cuantas fotos le pedían. Rajoy dio el paseo electoral junto a Feijóo, Ana Pastor, y Millan Mon, entre otros dirigentes del PP. Rajoy se centro en hacer campaña con su presencia en varios pequeños comercios para saludar a sus dependientes y preguntarles por el negocio.
A las ocho de la tarde, Rajoy llego a Vigo para participar en su segundo mitin de campaña. El acto empezó con un minuto de silencio, en memoria de Isabel Carrasco. En su discurso, ante unas escasas mil personas en el Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia de Vigo, recordó que en 1981 en plenas autonómicas de aquel año dio su primer mitin en Vigo y en otras ciudades de Pontevedra después y desde entonces el PP no ha perdido jamás en Pontevedra. En la parte más política de su discurso dio las gracias a los españoles por todos los esfuerzos de los últimos años, elogiando a la inmensa mayoría de la sociedad española, "que es decente, que tiene sentimientos, que trabaja y se esfuerza y quiere lo mejor para su país". Terminando con un mensaje de ánimo "Lo peor ya pasó. No podemos rendirnos de ninguna manera. Vamos a volver a ganar las elecciones y seguiremos siendo la primera fuerza política de España".
Por su parte Feijóo dirigió un mensaje directo a Rajoy. “Queremos que marques los tiempos, la agenda y no te pongas nervioso en ningún caso”, resaltando que si ha sido “capaz de llegar hasta aquí, de desterrerar la recesión y de empezar a contar el número no de desempleados, sino de empleados”, la segunda parte de la legislatura va a ser capaz de dejar España en una situación mucho mejor de como empezamos la legislatura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Bergondo el PP dio un mitin fantastico con Bea Mato y Negreira y ni así consiguieron llenar el salon de actos.

Anónimo dijo...

Carlos negreira no llena ni el ascensor de su casa