martes, mayo 20, 2014

MIGUEL ARIAS CAÑETE HOXE EN LUGO

O cabeza de lista do PP para as eleccións europeas estará hoxe en Lugo. Ás 16:45, en Val do Sonos, no concello veciño de Castro de Rei, Miguel Ángel Arias Cañete participará nun encontro con representantes do sector agrogandeiro, forestal e pesqueiro.
Entre outros representantes políticos de toda a provincia de Lugo, no acto estarán presentes: a Conselleira do Medio Rural, Rosa Quintana, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro e o alcalde de Castro de Rei, Francisco Balado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ven poñer as patacas, ou votalo millo co cuñado de Rajoy?

Anónimo dijo...

Con un discurso en el que las referencias locales brillaron por su ausencia, Rodríguez tiró de los atisbos de recuperación económica para afirmar que «ahora no podemos tropezar» y defender la continuidad de las políticas encabezadas por Rajoy. Además, también tiró de una frase que estos días se escucha en los mítines de toda España y que incide en la idea de la herencia recibida: «Las crisis vienen y van. Vienen con el PSOE y se van cuando el PP gobierna».
Piñeiro, por su parte, no quiso eludir la polémica abierta por el cabeza de lista de los populares, Miguel Arias Cañete, acerca del papel de la mujer y puso a Quintana y Rodríguez como ejemplo de que «nada máis lonxe da realidade» que ese supuesto menosprecio a las figuras femeninas.
Ante el salón de actos del Concello, ocupado por 78 personas, quiso explicar los significa Europa a través de ejemplos cercanos.HASTA AQUI VIENE EN LA VOZ DE GALICIA EN LA ZONA ,GALICIA ,CARBALLO,CEE «78 persona en Cee ,señor presidente provincial,ustedes son los culpables de lo que acontece en la costa da morte , Otro recado a Pedro PUIIIIG,mira campeon cuando vayas a algun lugar DOCUMENTATE si es que sabes lo que significa esa palabra ,en Camariñas donde tu diste un mitin el dia 17 citaste a Daniel Rego con una promesa de si se gana en Camariñas Daniel Rego seguiria ,yo que soy del PP te recuerdo que ese señor saco el 46% de los votos y tu amigo Carlos Negreira saco el 43%o sea eres un borrego si no dices lo mismo en La Coruña