jueves, mayo 29, 2014

LOS PELIGROS DEL FACEBOOK

Alejandro Gómez Alonso, y Norberto Uzal, exdirector xeral de Administración Local, fueron pillados en una conversación abierta en Facebook hablando de la estrategia electoral de Alfonso Rueda, de una manera muy peculiar, que dará que hablar estos días. El origen de la conversación es un enlace a una noticia de Feijóo publicada en el Faro de Vigo, titulada "El PPdeG aboga por "cambiar cosas" tras admitir que no tuvo "un buen resultado”. El enlace que Alejandro Gómez publicó en su muro de Facebook da pie a una curiosa y personal conversación.
Lo primero la ironía de su estado ante el enlace "Rueda... es un gran estratega ELECTORAL..." acompañado de un primer comentario a su propia publicación en el que dice que "Mis grandes maestros en campañas electorales fueron Xosé Cuiña y Jesús Palmou, esos sí que sabían de elecciones". Comentario que da pie al primero de Uzal con una sonora cibercarcajada “jajajajaja” y un "No compares. No hay color".
La replica Alejandro Gómez, sigue en la linea: "Pero susodicho personaje... se cree superior a Cuiña o Plamou... que ironía!!" “perdón Palmou”. A lo que Norberto Uzal responde: "Sólo estoy de acuerdo con él en una cosa: Hay que cambiar cosas.... Sobre todo una...”, continuando con un “No te preocupes. No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo".
Esto ultimo da pie a Alejandro Gomez a seguir con la ironía con que "Bueno… y eso hay que añadirle que hay que organizar un mitin en la Plaza de Toros de Pontevedra"- "Ya veremos quién les habla a algunos cuando bajen del coche...", remata Norberto Uzal. “jajaja… un abrazo amigo” se intenta despedir Alejandro Gómez. Aunque insiste con otro comentario "Si tú y yo dijéramos un 10% de lo que sabemos... uff... pero vamos a callar... por el momento... no crees ??".   Es, en este momento cuando intervine el amigo “Cesareo” que con mucha más prudencia y visión que los dos intervinientes hasta el momento les dice “Tarcalados ohh!!!! jijiji”, a lo que Alejandro Gómez responde que "son intríngulis internos con aviso a navegantes".
Pero Uzal no se calla e insiste "No nos equivoquemos. Aunque a mí no me calla nadie, considero que a veces es mejor callar para no hacer daño a terceros inocentes ni al proyecto común. Yo no participo ni participaré en ninguna intriga porque no va conmigo. Lo que sucede es que cuando uno está huérfano de conocimientos, ayuno de principios y repleto de vanidad se acaba cayendo con todo el equipo. El que quiera entender que entienda...." continuando en otro comentario con "Las intrigas se las vamos a dejar a otros... Siempre he preferido una derrota a una victoria que no sea limpia. A estas alturas de la vida nadie me va a hacer cambiar". Es ahí cuando Alejandro Gómez se despide con un: "Estoy contigo amigo!!".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que aquí hai cousas que cambiar está claro... Pero como as cousas non cambien en Madrid non facemos nada. Ollo, de todas formas os cambios en Madrid teñen que empezar nas comunidades autónomas, así que aquí de forma aberta e clara e menos intríngulis xa podemos empezar a opinar e traballar en consecuencia.
E aquí, tal e como se pide no PSOE, participación directa das bases, porque senón esto vai a seguir sendo democracia interna de postín.

Anónimo dijo...

Las armas las carga el diablo!

Anónimo dijo...

Norberto y Alejandro son dos buenos chicos. Pero el primero ha salido quemado por razones que él no ha explicado pero que todos podemos comprender con facilidad. Y está dolido. Y está en su derecho de estarlo. Y respecto al segundo, en esta conversación le puede la nostalgia. Y demuestra que es menos inteligente de lo que todos suponíamos. Ni Palmou ni Cuiña -sobre todo y por desgracia- no van a volver. Afirmar con rotundidad que cualquier tiempo pasado fue mejor, puede ser cierto. Pero hay que mirar hacia adelante, intentando aprender de lo que otros han hecho bien antes que nosotros.

Anónimo dijo...

jajajajaj Nada nuevo, todos sabemos que Rueda es un impresentable... entre otras muchas cosas...

Anónimo dijo...

A todos aqueles que se creen a vida política sen pasar pola sagrada escola da empresa ,todos que non saben o valor dun euro ,prognostícolles unha mala saída ,no PP hai moito que pasou da teta da nai (moi sa ) á da política ,(moi mala )á dos PRE supostos ,como ben di a palabra,o dos PRE supostos só pasa na vida política,créomo ou non ?

Anónimo dijo...

Hay alghún, que non sabe o que e pagar unha nómina, e pasou de NNXX a manexar millóns e millóns de euros na deputación da corunha

Anónimo dijo...

Si ese dinero estuviese en manos eficaces ,nadie protestaba ,en estas paginas no veo a nadie defendiendo a ese señor ,una sumple encuesta entre los militantes y no tardaba ni un dia ,esa puerta no la van abrir y menos el jefe del clan

Anónimo dijo...

Non hai máis opción, Rueda dimision

Anónimo dijo...

Me parece increible, sinceramente increible. Que el señor Gomez Alonso, don Alejandro, se atreva a decir semejante tonteria,...¿ya se olvido quien perdio las ultimas elecciones con Fraga de candidato?...Creo recordar que el era secretario de organizacion,...creo con uno de esos que nombra como "modelos de ganar",...¿que estudios tiene? ¿de que ha trabajado sin ser de la politica?...por favor, todos sabemos que era el encargado de hacer determinados trabajos para el difunto (legales, pero inmorales)....Alejandrito si que tiene que dimitir, esto no es Mejico,..aqui no se dan mordidas,..¿o estaba acostumbrado a ellas en otros momentos?....en fin,...sin duda tiene la disculpa que no es muy listo.
Respecto a Norberto, simplemente decir que cuando alguien dimite l honesto es decir porque, pero es mas facil disparar al anonimato e ir por ahi de victima,...pero la misma preguntra ¿de que trabajaba este "señor" antes de entrar en el gobierno? ¿y despues?,...de enchufado,...y su peor problema, que todo el mundo sabe: larga mas que una portera,...y lo que no sabe se lo inventa,...eso sin que hablemos de como usaba su vehiculo oficial para su uso personal,...en fin un caradura,...que ahora esta tambien contrado de enchufe,...¿porque no montas un despacho Norbertito? ¿porque te agarras a las asesorias?,...en fin....
OJALA LA MITAD DE LA GENTE DEL PP TUVIERA LA HONRADEZ Y EL SABER HACER DE ALFONSO RUEDA, OJALA,...

Anónimo dijo...

No se que decís de Rueda dimisión. El primero que tenia que haber dimitido a voluntad propia es el impresentable de Alejandro. Las cosas de casa se limpian en casa y no en facebooks. Esta claro que si lo hizo en abierto fue con muy mala intención. Y solo por eso debería dimitir. Pero seguro que no lo hará. Que yo sepa las ultimas elecciones que perdió el PP en Galicia no fueron cosa de Rueda. Pero todas las victorias consecutivas si fueron siendo el secretario general del partido. Así que no se como se puede pedir su dimisión en este foro. En fin...lamentable señor Alejandro y señor Norberto

Anónimo dijo...

Dos estómagos agradecidos que pagan así a su mentor. Y eso que en primero de política se estudia lo que es la lealtad y la deslealtad.

Anónimo dijo...

Por lo que leo, los perros del Secretario General andan sueltos... Muy bien chicos! os darán un hueso al llegar a la Nécora...

Anónimo dijo...

Como militante me parece impresentable q dos personas actúen de esa manera en una red social , Alejandro sí tiene un poco de vergüenza debe de dimitir y el tal Norberto después de repasar su currículum debe de dedicarse a otra cosa y hacerse ver por un médico , en fin y las comparaciones entre secretarios mejor dejarlo todos sabemos quien era Cuiña y lo que hizo para beneficio propio y de su familia .

Anónimo dijo...

Es increible que se veten comentarios de defensa a la actual direccion del partido,...
¿Y os llamais libertad popular? Lo que sois sois ratas de alcantarilla resentidas, que os dedicais a destruir porque no sabeis construir, Cuiñitas, Alejandritos y Norbertitos sois las fuentes de las que manan estas aguas llenas de lodos,...dais asco

Anónimo dijo...

Esta claro que unos pueden insultar (los alejadrinos, los norbertinos, los cuiñitas,...) y otros no pues que sepais que vais a "Chupar Rueda" de carallo,