jueves, mayo 08, 2014

LAS EUROPEAS EN MENSAJES

Junto a los vídeos y cuñas de radio, donde las palabras recuperación, empleo y España juegan un papel central, el PP distribuirá durante la campaña una serie de folletos donde se explicarán las diferencias entre la forma de gestionar antes de que llegase el PP al Gobierno y la actual. De este modo, se incidirá en el incremento en más de tres millones de parados durante la anterior legislatura, en la congelación de las pensiones que decretó el PSOE o en la deuda de 16.000 millones que dejó el anterior Ejecutivo a proveedores sanitarios.
En resumen, Genova quiere hacer hincapié en la necesidad de votar, de votar en estas elecciones europeas y pedirles a los ciudadanos una reflexión, la reflexión de si merece la pena seguir en la buena dirección o si quieren o queremos volver marcha atrás. El mensaje es que hay que seguir en la buena dirección, que hay que seguir en el camino que se emprendió hace un tiempo y que está dando ya sus primeros frutos y no volver marcha atrás, a la situación de crisis, a la quiebra de nuestras cuentas públicas o a la pérdida de credibilidad internacional.
Genova insiste en que el próximo 25 de mayo está en juego recuperar la credibilidad para crecer y crear empleo; está en juego salir de la crisis, de la crisis en la que estábamos y que se agravó como consecuencia de la pésima gestión del PSOE; lo que está en juego también es seguir trabajando para que el empleo siga creciendo de manera consecutiva como lo está haciendo en los últimos meses. Y, en forma de resumen, "Lo que está en juego es España y todo pasa por estas elecciones europeas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flo..es un mediocre...igual que Rueda (neumaticos para los amigos)