viernes, mayo 09, 2014

LAS ENCUESTAS NO GANAN ELECCIONES

Carlos Negreira aseguró que el PP puede lograr una amplia mayoría en las Elecciones al Parlamento Europeo que le permita seguir defendiendo mejor que nadie los intereses de Galicia en Europa. En la tradicional pegada de carteles que marca el pistoletazo de salida de la campaña, Negreira incidió en que el PP es la única fuerza que se toma en serio y a la única que toman en serio en Europa.
En este sentido, destacó que lo que se decida en la Elecciones Europeas tendrá mucha relevancia en el conjunto de España y de Galicia porque gran parte de las decisiones que se toman en Bruselas afectan a los ciudadanos, y porque “Europa es necesaria para el futuro”. “Cada voto cuenta para defender los intereses de Galicia”, asegurando que el PP es el único que presenta una candidatura seria y con un programa específico para Galicia, y resaltó la experiencia del cabeza de lista, Miguel Arias Cañete.
Así mismo, destacó que frente a las candidaturas de personas a las que “ni se les ponen al teléfono en Europa”, los populares cuentan con gente “preparada, conocida y que sabe moverse por Bruselas”.
Por último, Negreira advirtió que “las encuestas no ganan elecciones” en referencia a los últimos datos del CIS que otorga la victoria a los populares con 2,7 puntos más que los socialistas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro genio

Anónimo dijo...

La foto es preciosa,vale mas que mil palabras,sois todos unos impresentables politicamente hablando,que bien se vive del erario publico

Anónimo dijo...

La que mira a la izquierda para arriba parece que dice "Dios llevatelos pronto!!!" jejejeje

Anónimo dijo...

Y Marifa ¿donde estará? preparandole el altar a monseñor para otra de las suyas

Anónimo dijo...

El chaval esta bien talludito, va a explotar de tanto comer, vaya mofletes. jajaja

Anónimo dijo...

Los mofletes son culpa del rioja y las cuchipandadas.

Anónimo dijo...

Negreira..eres una lumbrera !!

Anónimo dijo...

alma de ratero, estudiaron todos juntos, enjoy!!!

Anónimo dijo...

nos vemos en el 2021. seee you!!!

Anónimo dijo...

Que grande es España ,a pesar de estos desastrosos elementos ,seguimos comiendo una tortilla gracias a que la abuela nos manda las patatas los huevos y las cebollas,ay Dios mio que ricos están los chorizos de la abuela,donde este la comida de la abuela que se larguen los otros chorizos que apestan

Anónimo dijo...

El término maestro deriva de magister y este, a su vez, del adjetivo magis que significa más o más que. El magister lo podríamos definir como el que destaca o está por encima del resto por sus conocimientos y habilidades. Por ejemplo, Magister equitum (jefe de caballería en la Antigua Roma) o Magister militum (jefe militar).

El término ministro deriva de minister y este, a su vez, del adjetivo minus que significa menos o menos que. El minister era el sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o conocimientos.

Por tanto, queda demostrado que para ser ministro no hace falta ser… nada.

Anónimo dijo...

pois pa ser alcalde ou presidente da diputacion so fai falla o que alguen che poña na lista de primeiro ,quen nos vio e quen nos ve con estes chourizos que non teñen nin puñetera idea