viernes, mayo 30, 2014

INTERECONOMIA SE DESPACHA CON FEIJOO

Se despacharon en Intereconomía, con Feijóo, y con el PP gallego, por "fomentar la homosexualidad", y todo por la aprobación de una ley contra la discriminación homosexual.
La principal crítica se centró en que la ley aprobada en Galicia intenta dar visibilidad a la realidad homosexual desde la educación. "Eso es fomentar la homosexualidad", apuntó Javier Algarra, presentador de El gato al agua. Uno de los tertulianos llego a calificar la ley como "tóxica, totalitaria y hitleriana porque obliga a contratar homosexuales, bisexuales, transexuales e interesexuales".
Incluso el debate dio lugar al “cachondeo” cuando uno de los tertulianos dijo "He preguntado si alguien en Galicia tenía este problema, y efectivamente el consejero de Educación tiene una pareja de su mismo sexo, lo cual me parece estupendo". Más tarde, con la imagen de Xesús Vázquez Abad en pantalla le apuntaron dialécticamente con: "Es del Partido Popular y su pareja se llama Manolo, cosa que me parece estupendo".
Intereconomía que se jacta de ser la descubridora del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y que lo encumbro a los altares políticos a base de torpes descalificaciones, e intento hacer de VOX una alternativa a la derecha del PP, parece que cambia de estrategia. Dar caña al PP como argumento de vida mediática.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A lei galega e impresentabel! Non teñen os políticos do pp de algo mais serio? Logo queixanse da pouca natalidade! Una vergoña, en contra do parecer da maioria dos votantes.......

Anónimo dijo...

Muy merecidas críticas. El PP es un hoy un partido impresentable que incumple totalmente su programa electoral y que lleva más de media legislatura haciendo exactamente lo mismo que el PSOE. Esta ley es una iniciativa socialista que el PP ha apoyado de forma estúpida mientras que todavía no ha reformado la ley socialista del aborto, cosa que era una de las promesas electorales del PP.

En cuanto a PODEMOS sólo digo que estos días he hablado con gente que les ha votado y que no hace mucho votó al PP. La corrupción contra la que Feijóo ni Jesusito, ni Rueda hacen absolutamente nada ha sido un gran motivo para votar a ese partido que guste o no ha captado un grandísimo descontento popular hacia la casta política.

Anónimo dijo...

Un inmenso error esta Ley que pario el PSOE. Ahora queremos ser los más progres de todos. ¿A caso existe discriminación hoy en día contra los homosexuales?. Pienso que hay cosas más importantes por las que preocuparse. También queremos leyes gallegas de apoyo decidido a la vida, de apoyo a las familias numerosas, de apoyo a la natalidad.

Anónimo dijo...

Gente formada abandonando Galicia y nosotros con bedeles/gente sin formación dirigiendo instituciones... Así nos va...

Anónimo dijo...

Hala jesusito, ven para Orense de candidato con Araujo, q nos vamos a reir con los resultados.

Anónimo dijo...

Impulsar VOX? Deben estar de coña os do jato.

mr jiminy cricket dijo...

Con todos mis respetos a los que tienen esas opciones sexuales, a los que, por supuesto, no deseo que nadie discrimine, pero, nuestra base social, con la que está cayendo, ¿demandaba esta ley, o hay antes cosas mucho más urgentes que atender antes?

Anónimo dijo...

Los de VOX de momento tienen las manos limpias ,los del PP y PSOE no ,os queda claro ,pues venga a lavarlas

Anónimo dijo...

No es Manolo que es Paco. Pero en todo caso, es su problema. También es cierto que este asunto queda en el campo de la vida privada y en Galicia y en España tenemos otros muchos asuntos de que preocuparnos, que la ciudadanía demanda. Éste no es demandado con la misma intensidad.

Anónimo dijo...

Me parece muy cruel criticar a jesus de esta forma pero es evidente de que si lo siguen animando a candidato en Orense seria un suicido político para el y un tremendo fracaso electoral para el partido.

Anónimo dijo...

Alucino con algunos comentarios cualquier ley que fomente las igualdad de colectivos que sufren y han sufrido discriminación bienvenida sea ( no olvidemos lo de Lorca, la ley de vagos y maleantes)
Y este alucinamiento mio por algunos comentarios es porque lis del pp habláis como diría "podemos" como si fuerais de una casta cuando decís que la mayoría de los votantes del pop no quieren esta ley y por eso yo me pregunto. Entre los votantes, afiliados , simpatizantes y políticos del pp no hay gays ni lesbianas ni transexuales bisexuales etc o por el contrario son de una raza especial es decir heterosexuales católicos antiabortistas padres de familias numerosas puros y castos????? Esta es una pregunta.

Anónimo dijo...

Qué razón tiene este ùltimo anónimo! Cualquier afiliado/a al PP si mira a sulado se encuentra con un gay (afiliado también al PP) como mínimo..

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero un gay o lesbiana trabajador y honesto antes que cualquier heterosexual ladrón, mangante, vago o sinverguenza (que los hay)

Anónimo dijo...

Que burradas se dicen! Ser de una tendencia sexual u otra no excluye, ni lo contrario, la corrupción.

Anónimo dijo...

Qué tonterías se dicen por aquí. Vamos a ver. Lo que tiene que hacer el PP coherente con el resto de su ideario es una Ley de Igualdad del Autónomo, por ejemplo. Este si que es un colectivo marginado de verdad, generador de riqueza y castigado por el poder. Una ley que le proporcione un seguro de desempleo digno de tal nombre, sin ir más lejos.

Anónimo dijo...

No olvidemos la orientación sexual de nuestros dos presidentes ... uno cuando era la trotona de Pontevedra y cuando se les buscó pareja para disimular ...

J.P.G. dijo...

Los rancios, los que no respetan al prójimo, los que no entienden leyes que nos igualen a todos en cuanto a raza, sexo, orientación sexualidad, creencias religiosas, etc, me sobran en la política, y más en el partido que llevo 20 años defendiendo.
La igualdad nunca está de más.
Con esos comentarios, veo que muchos están fuera del pensamiento de la sociedad actual, y con esos comentarios se demuestra porque existen otras opciones políticas que ganan fuerza, porque vivís anclados en el pasado más rancio.