viernes, mayo 30, 2014

FEIJOO YA ESTA EN JAPON

Feijóo aterrizó en Tokio como preámbulo de una visita de seis días a Japón destinada a potenciar los lazos culturales y económicos con el país asiático. Va acompañado por Francisco Conde y por Nava Castro.
Durante su estancia, visitará la región de Wakayama (oeste), donde recorrerá un tramo de la ruta de peregrinación de Kumano-Kodo, que está hermanada con el Camino de Santiago y también es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Allí también se reunirá con el gobernador de la región, Yoshinobu Nisaka, que visitó Santiago de Compostela en 2012. Hoy, la delegación gallega mantendrá una reunión con Hiroshi Onishi, presidente de Isetan, una de las cadenas más importantes de alimentación de Japón.
En el ámbito del sector primario, la comitiva también conocerá una de las principales instalaciones de acuicultura, la de la Universidad de Kinki (oeste) que está dedicada a la cría de atún rojo. Casi una jornada entera del viaje estará dedicada a mantener contactos con los principales representantes de la industria del automóvil en Japón, una de las más importantes del mundo. Además de visitar una factoría de Nissan el próximo lunes en la prefectura de Kanagawa (centro), Feijóo se reunirá con el presidente y los directivos de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón.
También esta prevista una reunión con representantes del Instituto de Investigación del Automóvil de Japón, dada la presencia en Vigo del Centro Tecnológico de Automoción de Galicia , uno de los núcleos de investigación con más peso de Europa. Por ultimo, tendrán un encuentro con representantes de NTT Data Everis, gigante nipón en tecnología de la información.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Feijóo y Nava Castro quieren conocer Japón, que lo paguen ellos.

Que nos digan para empezar cuanto nos cuesta este viajecito y quienes son los invitados

Anónimo dijo...

les van a decir a las fabricas queremos que invirtáis en este CURRUNCHO,,por lo tanto este gasto corre por cuenta del ministerio del exterior de España ,o puede ser que vaya a mirar por un terrenito céntrico para la embajada de Galicia ,ERAMOS POUCOS E PAREU A AVOA.Esta haciendo lo mismo que Gonzalez y Aznar ,cuando no veia bien los temas se marchan al extranjero

Anónimo dijo...

Por mí que se quede allí, a ver si encuentra un chollo como éste.

Anónimo dijo...

Un chico muy viajado!!! jeje, no me lo negareis??