miércoles, mayo 14, 2014

FEIJOO EN EL ULTIMO ADIOS A ISABEL CARRASCO

La catedral de León se quedó pequeña para albergar el funeral por Isabel Carrasco. Además de alcaldes y presidentes de diputaciones provinciales, en especial de Castilla y León, y casi la totalidad de representantes políticos del PP y otros partidos de Castilla y León, también asistieron Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Miguel Arias Cañete, Esteban González Pons, o el propio Feijóo.
Al término de la misa de funeral, la salida del féretro con los restos mortales de Isabel Carrasco fue recibida con una prolongada ovación por parte del numeroso público que se congregaba en la plaza de la catedral y que no pudo acceder a un abarrotado templo. Los asistentes a la ceremonia religiosa se sumaron al aplauso, que también dedicaron los presentes a las autoridades políticas a su salida del templo. El cadáver de Isabel Carrasco fue conducido al crematorio ubicado en el barrio de Puente Castro para ser incinerado en la intimidad familiar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Punto uno,nadie puede estar de acuerdo con un asesinato.Punto dos ,quien esta de acuerdo teniendo el paro tan grande ver a personas con doce cargos .Punto uno,nadie puede estar de acuerdo con un asesinato.Punto tres ,los que nos gobiernan tiene que tener cierta sensibilidad por las que esta pasando el pueblo.punto uno ,nadie puede estar de acuerdo con un asesinato.Punto cuatro,la inmensa mayoría ,por no decir casi la totalidad del pueblo es muy pacifica y gracias a ese pueblo se esta aguantando de todas las corruptelas que pasan y que ustedes no remedian.Punto uno,nadie puede estar de acuerdo con un asesinato.Punto cinco ,el pueblo esta muy por encima de ustedes en honradez.Punto uno,nadie puede estar de acuerdo con un asesinato.Punto seis ,controlen un poco lo que a vista de ciego lo ve cualquiera .ASESINATOS NO , CORRUPCIÓN TAMPOCO

Anónimo dijo...

te puntúo con un DIEZ.

PD. es obvio que lo que se esta diciendo en los foros nadie o casi nadie lo diría a la cara, pero es lo que piensa la mayoria por eso lo escribe a escondidas.