viernes, mayo 23, 2014

FEIJOO DE CAMPAÑA EN EL PAIS VASCO

Feijóo tiene claro que el próximo domingo los ciudadanos tienen que elegir entre seguir siendo la España que es ahora la cara de los países que combaten la crisis o por volver a ser la cruz del euro. Así se expresaba en un mitin en el ayuntamiento vasco de Getxo, donde estuvo acompañado por la presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, el candidato al Parlamento Europeo, Carlos Iturgaiz, la secretaria general del PP vasco, Nerea Llanos, y el presidente del PP de Vizcaya, Antón Damborenea.
Allí, afirmó que ya se puede decir que “con nuestro esfuerzo fuimos capaces de evitar el rescate que con el PSOE todo el mundo daba por hecho”, por lo que propuso no ir el próximo domingo en contra de los esfuerzos hechos por todos los españoles. En la misma línea, ahondó en que el próximo 25 de mayo se puede elegir al partido que llevó España al desastre, o elegir a quien está consiguiendo que volvamos salir adelante. Asimismo, se puede elegir a los que tendrían que estar en Europa con los hombros encogidos porque sólo fueron fuente de problemas, o a los que pueden ir a Europa con la cabeza alta porque están siendo fuente de soluciones.
En esta línea, Feijóo añadió que unos quieren ir al Parlamento Europeo a refugiarse de lo que hicieron aquí, o a rescatar sus carreras políticas, o a ponerle altavoz a proclamas de división y separatismo; mientras que los populares quieren ir a poner en valor lo que se está haciendo en España, el esfuerzo de los españoles que evitó el rescate, y para que la Eurocámara se centre en lo que verdaderamente importa.
Así, mientras unos irán a Europa y dirán que su mayor mérito es haber formado parte del Gobierno de Zapatero, los populares irán y dirán que fueron miembros de Gobiernos que sacaron a España de la crisis una vez y que lo están haciendo por segunda vez. Recordando también que “si fuera por nacionalistas e independentistas, muchos ciudadanos ya no votarían en estas elecciones porque defienden proyectos que nos expulsan de la institución”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ocho apelliditos casi vascos, jeje!!

Anónimo dijo...

Primero deberíamos ser nosotros (los gallegos), a los que se nos dedicara ese tiempo, que tanta falta nos ha hecho como demuestra el resultado. Porque si tan buenos somos y tan bien hemos gobernado, deberíamos multiplicar ese mensaje. Y luego, el resto del tiempo a los demás. Visto esto, no puede extrañar que le pregunten al Presidente si juega a ser un futuro lider nacional.