martes, mayo 13, 2014

ENORME SORPRESA EN EL PP DE ASTORGA

Sorprende el perfil de la presunta implicada en el asesinato de Isabel Carrasco. Primero fue detenida la madre y posteriormente ella. Montserrat Triana Martínez es ingeniera de Telecomunicaciones y perdió su plaza que ocupó durante años en la Diputación de León.(foto de Linkedin)
Montserrat fue detenida junto a su madre, minutos después del tiroteo. Ha sido afiliada del PP de Astorga y fue incluso número 7 en las listas del PP al Ayuntamiento de Astorga en el año 2007. Llevaba en su puesto de la Diputación desde enero de 2007.
Las primeras investigaciones sobre el asesinato de Isabel Carrasco, apuntan a que un posible móvil está en un problema de carácter laboral. Monserrat Triana Martínez, perdió su plaza de ingeniero de telecomunicaciones que había ocupado durante años por no conseguir el primer puesto en la ultima oposición, plaza que después fue amortizada.
En 2010 se convocaron las oposiciones Monserrat Triana había ocupado de manera interina la plaza, y todo parecía estar a su favor, pero no fue así. La historia se completa con que el ganador de la oposición dejó por motivos laborales la plaza y al final la Diputación decidió amortizar esa plaza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda barbaridad. D.E.P. la fallecida.

Anónimo dijo...

MATAR , nunca a no ser en defensa de tu propia vida o la de tu familia, ASESINAR ,nunca ,nunca.
Reflexionar , sacar conclusiones ,ver ,estudiar , ESTO SIEMPRE

Anónimo dijo...

Alucinante!!!!!!!!!! e as asesiñas son militantes pepeiras