lunes, mayo 12, 2014

EL PP DE FERROL DISPUESTO A SEGUIR SIENDO LOS PRIMEROS

El PP de Ferrol aspira a continuar siendo la primera fuerza política de la ciudad en las elecciones europeas. Así lo afirmó el alcalde de la ciudad, y presidente del PP local, José Manuel Rey, en el transcurso de una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de Diego Calvo, Martina Aneiros y Miguel Tellado.
Rey Varela recordó que el PP de Ferrol es la primera fuerza política de la ciudad desde marzo de 2009, y que aspira a mantener los resultados de los últimos comicios europeos. Además, anunció una campaña de proximidad, en la que el PP estará en la calle para trasladar la importancia de estas elecciones a la ciudadanía.
Rey Varela destacó también la importancia que la UE tiene para la ciudad, recordando que las grandes infraestructuras como el saneamiento y depuración de la ría, la construcción y ampliación del puerto exterior, o el programa Urban, del que se benefician los barrios de A Magdalena, Canido y Ferrol Vello, se han cofinanciado con fondos europeos. Señaló también que el gran reto para el futuro es continuar recabando fondos comunitarios en los próximos años con los que continuar ampliando la dotación de infraestructuras de la comarca.
Rey Varela indicó que, además de la presencia en la calle, el PP de Ferrol celebrará diversos actos sectoriales en los que participarán importantes líderes del partido como Feijoo; así como González Pons, número dos de la candidatura popular. Por último, concluyó afirmando que el PP llevará a cabo una campaña en positivo y de propuestas para animar a la ciudadanía a participar activamente en las Elecciones Europeas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena compañía la del alcalde de Ferrol ,nada mas que nuestro ilustre presidente de la diputación ,vive Dios que me pongo a temblar ,lo de la PROVINCIAL es de ponerse a pensar hasta donde llegan unos muertos de mente ,electroencefalograma plano