martes, mayo 13, 2014

ANA PASTOR DE CAMPAÑA EN A CORUÑA

Antes de suspenderse la campaña por el asesinato de Isabel Carasco, Ana Pastor, se paso por A Coruña, allí afirmó que Europa puede ser la mejor vía para resolver una gran parte de los problemas de España y, ante esto, criticó que los socialistas pretenden exportar a Bruselas el modelo que condujo a España a la catástrofe. En una reunión con empresarios, y acompañada Carlos Negreira y Diego Calvo, Ana Pastor subrayó que las decisiones que se toman en Europa son vitales para el empleo, para el estado de bienestar, para las infraestructuras y para el día a día de las personas.
“Es necesario que en Bruselas estemos representados por personas preparadas”, quien puso como ejemplo a Miguel Arias Cañete, “una persona con amplia experiencia en asuntos europeos, frente a otros que tratan de exportar a Europa el modelo que fracasó” en España. En este sentido, Ana Pastor recordó que el Gobierno de Mariano Rajoy heredó un país al borde de la quiebra y que, gracias al esfuerzo de los ciudadanos y a las medidas impulsadas por los populares, ha recuperado la buena dirección.
Por su parte, Carlos Negreira, resaltó el apoyo que la ministra de Fomento ha demostrado con las infraestructuras más importantes de la ciudad de A Coruña. Así, Negreira agradeció el compromiso de la ministra de Fomento para terminar las obras de la Tercera Ronda a finales del año 2015, el de iniciar la ampliación de Alfonso Molina en el último trimestre de este año, o la confirmación de que el AVE llegará a Galicia en el 2018. “Vamos a solucionar los problemas que la ciudad tenía por tierra, mar y aire”, aseguró el regidor coruñés en relación a las inversiones llevadas a cabo por el Estado en la Tercera Ronda, el Puerto Exterior y la pista del aeropuerto de Alvedro.
En este sentido, Ana Pastor afirmó que A Coruña puede estar orgullosa del alcalde que tiene, al que definió como una persona a la que no se le puede decir que no porque siempre presenta argumentos de peso para sus propuestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor ministro del interior ,nos puede especificar mas el significado de sus palabras,seria de buen ver la corrupción en tal punto que a todos se nos ocurriera llamar bobo al que tal cosa mencionase,mas no es así señor ministro,vemos como usted ,quizás el hombre mas fuerte de España ,en tanto a las fuerzas bajo su mando no evita todo este mal olor , mafias ,corrupción ,banqueros ,preferentes ,sindicatos, políticos usando el poder para su beneficio,por favor señor ministro no generalice ,persiga a esos mencionados por usted ,pero también a los mencionados por mi,perdone si lo molesto ,usted a mi si me molesto,me siento orgulloso de ser español y de mis políticos NO,si usted quiere pues paso al miedo y digo que estoy orgulloso de mis políticos.Usted mismo