viernes, abril 04, 2014

RAJOY NO ESTA ENCIMA DEL TEMA

Mientras Ramón Valcárcel dimitía ayer como presidente del Gobierno de Murcia para sumarse a la lista del PP a las Europeas, Mariano Rajoy, aseguraba que no está "encima del tema" de la elección del candidato que aprobará el Comité Electoral en las próximas fechas.
"Tampoco estoy encima del tema. En las próximas fechas. Tampoco quedan muchos días para presentar las listas ante la Junta Electoral", dijo Rajoy en declaraciones a la prensa al término de la cumbre entre la Unión Europea y África, preguntado si el candidato popular podría anunciarse este mismo viernes.
"No puedo adelantarles nada" dejando claro que "el candidato lo aprobará el Comité Electoral de nuestro partido y será en las próximas fechas".
Eso no quita que sigamos insistiendo que el candidato que más suena en el partido como cabeza de lista es Miguel Arias Cañete, pero tal como están las cosas puede ser o no ser.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, soy yo el que esta haciendo la listas....


Este personaje es un insulto a la inteligencia.....quermos que te vayas a tu pu... Casa.

Anónimo dijo...

Viva los zanganos del PP

Anónimo dijo...

Conferencias de prensa via plasma, Barcenas? "nadie demostrará que no es inocente"...y en unas elecciones a nivel continental sin candidato...en fin, Raxoi vete para tu registro a fumar puros y cobrar tasas registrales a los incautos.