lunes, abril 21, 2014

PATINAZO EN LA DESIGNACIÓN DE LA GETORA DEL PP DE MUXIA

El responsable de Protección Civil de Muxía, Ramón Pérez Barrientos, nego que pertenezca a la gestora del PP de Muxía, aprobada en la última reunión de la ejecutiva provincial. Pérez Barrientos sí fue contactado por miembros del partido pero asegura que en ningún momento se comprometió a formar parte de la gestora. A esto hay que sumar que otras personas incluidas como vocales en la gestora del PP de Muxía, niegan que hayan dado su consentimiento para ocupar esos puestos e incluso que fuesen informadas de ello. Un ejemplo de ello es que que fuera concejal por el PP, Eliseo Paz Ogando, que ni siquiera estaba informado de su inclusión en la Gestora. De ahí que tenga previsto reunirse con otros compañeros que estarían en la misma situación para analizar lo sucedido y mostrar una postura pública al respecto.
La mayoría de los integrantes de la gestora son personas que estuvieron ligadas al partido en diferentes etapas e incluso con responsabilidades de gobierno, a la mayoría se les incluyo dando por hecho su consentimiento y su actual labor en la organización local. La culpa parte de la organización local del PP en Muxia, pero la dirección provincial que dio por buena la lista presentada y la aprobo, en base a la confianza en esa organización local, se siente responsable, por una ausencia de control, sobre los nombres dados, y no ser interlocutores directos con los mismos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unha trapallada mais...que pouco vos queda na deputación

Anónimo dijo...

O caso de Muxía é un máis dos que ocurriron o longo e ancho da provincia en xestoras locais.Xente que figura na mesma sen ter coñecemento.