viernes, abril 04, 2014

NUEVO PARTIDO DE EX PP EN LUGO

Ildefonso Saavedra, un veterano militante del PP lucense, que hace algunos meses, dejo la militancia, antes de que resolviese el expediente de expulsión que pesaba sobre él, "por crear o inducir a la creación de corrientes de opinión, contrarios a los intereses del partido", o dicho de otro modo, por ejercer como voz crítica contra la gestión de Jaime Castiñeira, ha creado un nuevo partido alegando la ausencia de democracia interna en el PP.
El nuevo partido se denomina Foro Lugo Independiente, y se presentará públicamente a finales de este mes de abril. El mismo define a su formación como "participativa, abierta a la crítica y la opinión ciudadana", "una formación que lo que pretende es hacer una fuerza en común y donde todos los lucenses puedan participar en la gestión, proyección, desarrollo, dinamización e industrialización de nuestra ciudad". En el PP local de Lugo encantados con la iniciativa, por aquello de enemigo que huye puente de plata.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantados con la iniciativa. Esperemos que no pase como con Foro Asturias, que acabó ganando las elecciones

Anónimo dijo...

este señor no gana ni las elecciones a presidente de la comunidad de vecinos

Anónimo dijo...

El que no va a ser Alcalde es Castiñeira......Si ya no logró serlo con todo a favor 6 meses antes de las Elecciones Generales y con un Orozco que ya llevaba 12 años malgobernando Lugo, el año que viene, con el desgaste que el partido va a tener a nivel general, y después de haber quedado en evidencia su falta de talla política y su incompetencia, este señor no va a ser Alcalde nunca jamás. La duda que tengo es si en el PP de Lugo son tan torpes que no lo ven, o es que les da lo mismo y prefieren que este Señor se estrelle, antes de sustituírlo.

Anónimo dijo...

Ildefonso no es mal chico, pero seamos serios, los que lo conocen saben que el pobre es lo que es. No será capaz ni de hacer una lista. Ojito, veinticinco voluntarios más cuatro suplentes. Venga, a buscar voluntarios.

Anónimo dijo...

Sea como sea una voz que sea alza en beneficio de los ciudadanos bien venida sea porque si se cambiara la ley electoral y realmente nos representaran a los que realmente votamos otro gallo cantaria. Ciudadanos tenemos que lograr que los votos se repartan con una simple regla de tres tantos votos tantos escaños

Anónimo dijo...

vaya chiste
este lo que tiene es ganas de carguito, y como no lo ha conseguido por las malas, pues por las peores.
Un impresentable

Anónimo dijo...

Cuidado con las urnas, que -como las armas- las carga el diablo. De entrada, una candidatura más siempre obtiene algún voto. Y si es del caladero propio, más problema. Por tanto, mucho cuidado. Se conocen multitud de ejemplos en los que no se les ha hecho "caso" aparentemente. Obtuvieron un magnífico resultado y después hemos tenido que ir a pedirles por favor, que vengan de nuevo a casa con nosotros.