lunes, abril 14, 2014

NUEVAS GESTORAS EN EL PP DE A CORUÑA

La junta directiva provincial del PP de A Coruña, a la que asistio Alfonso Rueda, confirmó los integrantes que formarán las juntas gestoras del PP en los municipios de Muxía y de Mesía. La primera de ellas estará formada por Manuel Fandiño Domínguez como presidente; mientras que Juan José Busto Rodríguez, Eliseo Lema Pereira, Víctor Gómez Méndez, Eliseo Paz Ogando, Ramón Pérez Barrientos, Miguel Toba Cives, Sandra Vilela Riveiro, José Antonio Devesa Castiñeira, Alberto Blanco Rodríguez, Antonia Martínez Quintiana y Maria Blanco Naya serán los vocales.
En el caso de Mesía, Adolfo Grobas Vázquez ocupará el cargo de presidente de una gestora en la que María José Quindimil Suárez, José Manuel García Sesmonde, José Eduardo Fraga Cabado, Sandra Pérez Vázquez y Severino Álvarez Monteserín ocuparán los cargos de vocales.
También se nombro a Inés Monteagudo como nueva presidenta de la gestora de Muros, en lugar de José Vázquez, que deja su cargo por motivos personales.
Por último, los integrantes del órgano directivo de los populares en la provincia de A Coruña también votaron a favor de que la vicepresidenta del PP en la provincia de A Coruña, Beatriz Mato, y el secretario de organización de los populares coruñeses, Manuel Álvarez-Campana, encabezan el nuevo comité electoral. Además, Álvaro Someso, Belén do Campo, Ana Díaz, María Jesús Sainz, María José Maroñas y Sandra Devesa serán los vocales que completen el nuevo órgano electoral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente existe un cambio generacional en el PP coruñés. Savia nueva a la que permiten foguearse electoralmente. Respecto a las gestoras, nada que objetar. Se observa una absoluta renovación que nos permitirá afrontar las próximas elecciones municipales con la confianza de ser caballos ganadores ... lástima que estas palabras no hayan sido escritas en los años 90 cuando un gran número de los que citan en este artículo estaban en plenitud.

Animo ... seguro que ganamos!!!!

Anónimo dijo...

joder que tropa, Calvo pasando de todo,la Mato bostezando continuamente,Rueda con cara de que pinto yo aqui con estos, Manolito Campana dibujando, todo esto mientras nuestro presidente D. Carlos habla, menos mal que este es su equipo ganador