miércoles, abril 23, 2014

"LA CLAVE ES MOVILIZAR A LOS NUESTROS"

Rajoy traslado al Comité Ejecutivo Nacional de PP la necesidad de que todos los populares movilicen a su propio electorado para ganar las elecciones europeas y de convencer a los votantes de que todas las medidas que ha tomado el Gobierno han sido necesarias. Rajoy hace hincapié en la necesidad de movilizar al electorado para que acuda a votar, ante el peligro de la abstención, pero de movilizar especialmente a los propios votantes del PP. Se quiere hacer ver a los ciudadanos que el trabajo del Gobierno en esta legislatura ha sido necesario y que en Europa es este partido el que mejor defiende los intereses de España. Genova buscará una campaña electoral muy cercana y que tratará de municipalizar los comicios, por lo que quiere que todos sus cargos estén en la calle.
Genova quiere que cale la imagen de que el PP está preparado para ganar las elecciones y que debe transmitir la idea de que es importante que en Europa sean partidos políticos serios los que representen al país, impulsen la política comunitaria y ayuden a consolidar la recuperación.
En Genova tienen claro que pensar en mejorar los resultados que obtuvo el PP en las elecciones europeas de 2009 es una utopía. Eso es lo que se desprende de todas las encuestas u y nadie lo niega teniendo en cuenta el desgaste que han sufrido el Partido debido sobre todo a las duras políticas de ajuste para hacer frente a la crisis. Por eso "la clave es movilizar a los nuestros".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, como siempre nos acordamos del votante cada cuatro años......pero esta vez no cuela, estamos muy cansados de vuestras patrañas y estafas.

Adios PP adios.

Anónimo dijo...

Te va a votar, te a votar, te va votar tu ********

Anónimo dijo...

Ya vereis ya... Hasta los huevos de cacicadas y ladrones!

mr jiminy cricket dijo...

Para movilizar a los nuestros hace falta ilusión.

Anónimo dijo...

Movilizar!, a los mismos que después de cada proceso electoral no los tenéis en cuenta ni en consideración

Anónimo dijo...

No seais pardillos y no caigais en lo mismo. La casta que lo dirige ha convertido el partido popular en un macrochiringuito socialista sin solución que ha ha traicionado totalmente el programa y los principios del PP.

Hay otras alternativas como Vox a las que debemos dar una oportunidad.

El misterio del elefante:

http://www.youtube.com/watch?v=HH9ltMAOu5E

Anónimo dijo...

EL misterio no es el "del Elefante", sino el del Caballo agil y ligero que vede Vox, como dibujito bien, pero que significa? cual es el programa?. Además Alejo es mucho Alejo mientras vivio bien a cuenta del Elefante, el Elefante no era gordo, pero ahora que puede perder parte del Elefante lo critica. Hipocresia? o no?

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja que hablen con los cabreados y puteados militantes por los jefecillos del PP.

Anónimo dijo...

Los nuestros ya estan movilizados, pero pa votar a otros no a esta patraña de politicastros.

Anónimo dijo...

Este mariano ademas de no enterarse de nada es un genio con las frases

Que crack!!!!

Anónimo dijo...

Si home si, que "VUESTROS", estos se piensan que el voto es cautivo.El votante de derechas es muy crítico y después de estar puteando a tus bases te va a votar tu p...... m.......