miércoles, abril 30, 2014

JOSE MANUEL BARREIRO DE PRECAMPAÑA POR GRANADA

José Manuel Barreiro, sigue en precampaña por el conjunto de España, en esta ocasión ha visitado la localidad granadina de Baza, donde ha asegurado que el PP se presenta a las elecciones europeas con un programa electoral que supone un compromiso firme con las personas “porque lo que realmente nos tiene que importar es la vida de las personas”. Antes de visitar las instalaciones de la empresa olivera Olibaza, Barreiro ha señalado que el compromiso del PP es defender ante la Unión Europea políticas que garanticen la estabilidad, el empleo, el bienestar social y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.
En este sentido, señalo que las políticas de estos dos años están dando resultado y se ha referido a los resultados de la EPA, que se han conocido hoy, y que por primera vez después de nueve años, apuntan una bajada en el número de parados, “dato importante teniendo en cuenta que no incluye la Semana Santa y que el primer trimestre del año siempre registra un aumento en el número de parados”.
No hay que ser triunfalistas pero estos datos nos dan un motivo de satisfacción. Hace dos años estábamos en el precipicio, o mejor dicho en la UCI, y ahora hemos subido a planta pero todavía estamos hospitalizados”.
Barreiro ha afirmado que “España está saliendo de la crisis gracias al sacrificio enorme de la sociedad y al diagnóstico adecuado que realizó el Gobierno de Mariano Rajoy. Ahora se ha acabado con la recesión y volvemos a ver datos económicos positivos”. Igualmente, subrayo que “las elecciones europeas son clave para nuestro país porque estamos saliendo de la crisis gracias a Europa. Hemos pasado de ser un problema para Europa, a ser el país que más empleo está creando y hemos vuelto a tener peso e influencia en las instituciones europeas. Los españoles deben comprender que no son unas elecciones lejanas porque las decisiones que se toman en la Unión Europea nos afectan en el día a día”. Así, ha recordado que entre el 70 y 80% de nuestra legislación derivan del ámbito comunitario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chinito.......