viernes, abril 04, 2014

ESPERANZA AGUIRRE PIERDE LOS NERVIOS

Esperanza Aguirre protagonizo ayer a la tarde un incidente con unos agentes de Movilidad de Madrid. El problema, había aparcado su vehículo, un Toyota Versus, en el carril bus de la Gran Vía, pero el follón mediático y en las redes sociales, fue perder los nervios.
Doña Esperanza explica su versión en un comunicado y reconoce que aparcó el coche para sacar dinero de un cajero: “ He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello”. Entonces, una pareja de agentes acudió a multarla: “He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.”.  Algunos medios aluden a que al expresar Aguirre su malestar por la espera, un agente le indicó: “Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella”En su comunicado aclara que sl marcharse "No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo", "Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto”. Termninando su comunicado con un "Lamento mucho lo sucedido"
Según el parte del incidente, hecho publico en algunos medios, una pareja de agentes de Movilidad se acercó al vehículo para denunciarlo. Eran las 16.20 y Aguirre no estaba en ese momento dentro del coche. “En ese mismo instante, aparece la conductora, requiriéndole” el agente de Movilidad “la documentación para notificar la denuncia”, continúa el parte: “Poniéndose la conductora muy nerviosa y bastante alterada, momento en el cual se sube al vehículo y, sin darle la documentación, arranca el mismo y golpea la moto” del otro agente, “que se encontraba delante del vehículo, tirándola al suelo”. Los agentes de Movilidad salieron en persecución de Aguirre. Un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por allí salió detrás de ellos. Llegó a ponerse a la altura del vehículo de Aguirre, dándole instrucciones para que lo detuviera, cosa que según el “parte del incidente” no hizo y metió el coche en el garaje de su casa.
Según el parte del incidente poco después de meter el coche en el garaje, salieron dos Guardias Civiles que vigilan la casa y ofrecieron a los agentes de Movilidad hacer un parte amistoso de accidente. Facilitaron además la documentación para ello. Los agentes se negaron y pidieron que saliera Aguirre para notificarle la sanción personalmente. Al no conseguirlo, se fueron a la mutua laboral para ser atendidos por una crisis de ansiedad y después a la comisaría a denunciar los hechos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Memeces.

UGS dijo...

A esta señora le falta un hervor. Y desde hace bastante tiempo.

Anónimo dijo...

Esta señora es un esperpento político permanente. Primero dijo que abandonaba la política (vaya usted a saber qué razones la "obligaban" a ello, en relación con su gestión política en la Comunidad de Madrid). Después ha estado permanentemente en los medios de comunicación, contraviniendo una decisión que ella misma anunció: su abandono. Y ahora sale con este comportamiento clásico del "no sabe usted con quién está hablando". Si lo que quiere es sacar de la Presidencia a Mariano, lo que debe hacer es esperar al próximo Congreso del Partido, presentar su candidatura, su equipo y su programa, y convencer a los afiliados compromisarios que ella es la gran esperanza blanca que se espera desde hace siglos. Mientras tanto, que actúe como una ciudadana más, que eso es lo que es, por mucho que crea que desciende directamente de la pata del Cid.