martes, abril 01, 2014

EL PP DESTAPA IRREGULARIDADES EN ARES

Juan Sixto Galiano, portavoz del PP de Ares ha denunciado las supuestas irregularidades cometidas por el gobierno local en la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio y Dependencia.
Los populares han explicado que la adjudicación del servicio, que cuenta con un presupuesto anual cercano a los 400.000 euros, se ha llevado a cabo sin el perceptivo informe técnico de la trabajadora social y sin el informe económico-financiero del secretario-interventor del Concello. “Se trata de dos documentos necesarios para poder sacar adelante una licitación de este tipo”, ha comentado Sixto, quien ha calificado de “nula de derecho” la adjudicación, y ha reclamado al alcalde socialista de Ares,  que rectifique cuanto antes.
Asimismo, el PP de Ares denuncia que la empresa adjudicataria del servicio ha incurrido en una baja temeraria del presupuesto al no incluir el coste del coordinador a tiempo total, el administrativo y el trabajador social que el punto 5.1 del pliego de contratación establece como obligatorios para la puesta en marcha del servicio

No hay comentarios: