martes, abril 29, 2014

EL PP DEL BARBANZA TAMBIEN MOVILIZADO POR LAS SEDES JUDICIALES

El diputado autonómico Santiago Freire y los alcaldes y portavoces del PP pertenecientes a la comarca de Barbanza afirmaron que los populares harán “todo lo posible”• para que Noia y Ribeira se mantengan como sedes judiciales En rueda de prensa conjunta, Freire defendió que ambas sedes cumplen con los requisitos de densidad de población, carga de trabajo y distancia a la capital de provincia que establece el anteproyecto para la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial para poder mantenerse como sedes desplazadas.
Santiago Freire aprovecho la ocasión para acusar al exministro de Justicia, Francisco Caamaño, de tratar de desmarcarse de la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial planteada por los populares, y recordó que los socialistas no se atrevieron en su día a llevarla a cabo por la repercusión electoral que podría acarrearles.
Por su parte, el alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz Rivas, se mostró convencido de que, finalmente, el texto para la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial contemplará las peculiaridades con las que cuenta Galicia en materia de población y situación geográfica de las actuales sedes judiciales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!Coño pero Freire no estaba desaparecido!!!..¿Qué lleva hecho por la comarca desde su asiento de Parlamentario? pasear.
!!!Ahora la culpa la tiene el ex-ministro Caamaño!!!!!VAYA HUEVOS QUE TIENE!!!.POLITICA BARATA.