jueves, abril 10, 2014

EL DOBLE RASERO DEL "HUMOR"

La cuenta de twitter de Luis Salom, asesor de grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, fue suspendida ayer miércoles después de una discusión que mantuvo con la periodista Ana Pastor en esta red social. El comienzo del rifirrafe se produjo a raíz de un montaje que Salom colgó en su muro y el que se veía a Pastor y a Zapatero en un diálogo ficticio.
La periodista, de la cadena del “humor”, se hizo eco de este chiste, y contestó a Salom: “Atención a lo que se dedica el responsable de redes del PP de Valencia... política de nivel”. A partir de ese momento se lia.  Como consecuencia, la cuenta de Salom, una de las más activas del PP de Valencia, con más de 8.000 seguidores fue suspendida.
Tras el bloqueo, Salom usa Facebook para contestar: “Queridos amigos, no estoy en Cuba ni en Venezuela, estoy en España, pero hoy me han cerrado la cuenta personal de Twitter por una queja de la periodista estrella Ana Pastor porque ayer tuve la osadía de colgar un chiste que dejo a vuestro juicio si consideráis que es de mal gusto, machista, retrógrado o fascista. Prometo volver pronto y seguir, como siempre, ejerciendo mi derecho constitucional a la libertad de expresión”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cual da una idea del tipo de persona que es Ana Pastor

Anónimo dijo...

Que Zapatero nos ha hundido, y más lo haría si estuviera un solo minuto más en el gobierno, lo sabe todo el mundo, incluida esa señora. Las personas que tienen una profesión pública, de cara al público y que viven de lo público (el periodismo lo es), tienen que asumir críticas y posicionamientos que a veces no gustan. Pero es el precio que se debe pagar por estar donde se está. Esta señora, desde su posición de comentarista, locutora, presentadora y etc., puede decir lo que quiera y como quiera. Bien. Y los demás también.