lunes, abril 07, 2014

EL CANDIDATO A LAS EUROPEAS SE HACE ESPERAR

Quince días le quedan a Rajoy para elegir al cabeza de lista a las europeas. Rajoy tendrá que haber tomado su decisión antes del 21 de abril, aunque en la dirección del partido creen que lo hará antes de las vacaciones de Semana Santa. Una cita que puede ser clave por tratarse del primer test electoral para el partido desde las generales y ante el temor de la abstención de su propio electorado.
Eso sí, en medio de sus reflexiones sobre Europa, Rajoy dejó caer el nombre que más suena en todas las quinielas como el elegido para encabezar la lista del partido para Bruselas; Miguel Arias Cañete.
El hecho de que Rajoy le citase y destacase sus logros y sus aptitudes negociadoras en la UE pareció como pista clara antes de desvelar el misterio. Además, a medida que pasan los días, el nombre de Arias Cañete es el único que se atreven ya a pronunciar la mayoría los supuestamente enterados de Genova,
Aunque los rumores siguen por ahí aun suena Ana Pastor, Esteban González Pons o incluso Alberto Ruiz Gallardón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante inicio: "Quince días le quedan a Rajoy para elegir al cabeza de lista a las europeas"...

Es decir, la voluntad y las opiniones de la militancia no importan absolutamente nada. El PP sigue igual. Todo funciona a través del dedazo del cacique máximo.

En Vox, por contra, el cabeza de lista de las europeas fue elegido entre media docena de candidatos, mediante votación de todo militante que quiso ejercer su derecho.

Anónimo dijo...

Tenemos que ir a votar a VOX que a estos les beneficia el quedarse en casa, ya se vio con las autonómicas, participación mas baja y mas escaños del PP en el parlamento.