martes, abril 22, 2014

BARREIRO ENTRA DE LLENO EN PRECAMPAÑA

José Manuel Barreiro visito la sede del PP en Burgos para hablar de economía y elecciones. Allí se mostró convencido el PP "va a ganar las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, porque tenemos el mejor candidato y la candidatura más preparada y con mayor experiencia en las instituciones europeas". Durante una rueda de prensa celebrada junto al presidente provincial del PP burgalés, César Rico, Barreiro señalo que Miguel Arias Cañete es el candidato "más preparado, más respetado y que mejor conoce las instituciones europeas gracias a sus años de trabajo como eurodiputado y como ministro de España".
Para Barreiro las elecciones europeas son transcendentales “porque el 70% de la legislación nacional deriva del ámbito comunitario. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, las decisiones que se toman en Europa afectan a todos los españoles”. Asimismo, pidió al resto de formaciones que concurren a las elecciones europeas que presenten propuestas constructivas y defiendan los intereses de España y ha asegurado que "mientras otros se muestran pesimistas y no reconocen los datos positivos, otros seguimos trabajando para volver a la senda del crecimiento y crear empleo". Además, reprocho a Pérez Rubalcaba y a Elena Valenciano que estén criticando en España las políticas reformistas que han conseguido que volvamos a ver datos económicos positivos y ha recordado que los socialistas franceses aplican ahora las mismas medidas que tuvo que adoptar el Gobierno de  Rajoy hace dos años.
La política europea del PP en Europa se centrará principalmente en conseguir fondos para paliar el desempleo juvenil. Además, los pilares del próximo programa electoral de los populares para Europa recogerá la búsqueda de la competitividad de las empresas españolas en el mercado internacional. Otro aspecto relevante del programa será el mantenimiento de las políticas sociales, donde Barreiro reconoce estar orgulloso de haber podido garantizar una sanidad pública, universal y gratuita. Por último, las reformas en el mercado económico comunitario, donde se dé una unión bancaria con criterios igualitarios en todos los países de la unión, será la cuarta pata del programa del PP a las elecciones europeas.
En su opinión, para que la recuperación de España continúe es necesario que el PP cuente con una amplia mayoría en las elecciones del 25 de mayo. "Los españoles deben apostar por partidos fuertes y candidatos preparados para lograr un PP Europeo potente". Durante su intervenciòn quiso agradecer a Rajoy "su actitud valiente" para superar la crisis, "frente a aquellos que apostaban por la salida del euro o el rescate de España", al tiempo que ha agradecido a todos los españoles el esfuerzo y el sacrificio que han realizado para superar la recesión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya panoli el Barreiro... Pero eso si, panoli forrado y bien colocado...

mr jiminy cricket dijo...

Es una pena que Carmen Pardo no vaya en puestos de salida. Galicia se tendrá que conformar con sólo un eurodiputado, aunque sea todo un número uno.

Anónimo dijo...

Debeda publica 93% do PIB - destruccion da ribeira sacra coa autovia A-76 ( que criticastes a pepe blanco) - destrucion da praia das catedrais por falta de servizos e apoio o concello de ribadeo- destrucion da masa forestal galega- 118.000 xovenes emigrantes galegos a busca de oportunidades fora do noso pais.... esas son as leccions de Mrs. Barreiro que di sempre: "non se pode gastar o que non hai" "o goberno anterior deixounos os caixons cheos de facturas sen pagar" etc etc A VER SE O SINDICATO DE COMENTARISTAS/APLAUDIDORES QUE TEDES APRENDEN ALGO MAIS QUE CORTAR / PEGAR E COMER DO BOTE IGUAL QUE TODOS OS QUE VAN POLA CARA AS FEIRAS GASTRONOMICAS A RESTREGARSE, comer e beber a consta dos demais
VEÑA PALMEROS TRABALLADE ALGO, xa vos dou unha pista: control C + control V

Anónimo dijo...

Anonimo informese ben pero a autoeatrada A-76 estaba paralizada ainda que coincido con vostede que seria unha gran desgraza para o paraxe natural da Ribeira Sacra e tamen de Quiroga, O Bierzo e Valdeorras. A autoestrada non a considero necesaria posto que o nivel de tráfico non e elevado, mais se cabe cas 3 conexions existentes a dia de hoxe do noso pais cá meseta (A-8 A-52 A-6) penso que se deberia de priorizar as autoestradas interiores de Lugo Compostela e Lucus Ourense que estan paralozadas agás 2 pequenos tramos. Pero bueno, cada Goberno ten as suas prioridades en funcion da cercania dos comicios electorais xa que è certo o das criticas que recibiu pepiño blanco por promover a autoeatrada A-76.

Anónimo dijo...

a xunta vai presentar o camiño de santagho en kazajisthan... pero sí alí son musulmáns, non sí?

Sebastian dijo...

me parece a mi que si regresan los nietos de los 118.000 jóvenes que emigran tendrán que seguir pagando la maldita mentira de la deuda, al menos tendran autovias y podrán ver los grandes parajes de Galicia por la ventana del coche mientras atraviesan las autovías como si fuesen cuchillos que van desangrando esta nuestra tierra.

Anónimo dijo...

El chino entra en campaña.

Anónimo dijo...

Me da tristeza verlo a él sobre todo, porque creo que tiene ya ese papel de palmero de Rajoy en el senado pues está sentado j y stock detrás y se ve que aplaude por cada tontería que muchas veces se dice.

Anónimo dijo...

Jubilación