martes, abril 08, 2014

BARREIRO DE PRECAMPAÑA EN ALBACETE

José Manuel Barreiro esta convencido que el PP es el partido que va a ganar las elecciones europeas porque los españoles saben que el Gobierno de Rajoy está haciendo bien las cosas.
Durante la rueda de prensa en Albacete junto al presidente provincial del PP, Francisco Núñez, y los senadores populares por la provincia, Barreiro ha asegurado que las elecciones europeas son muy importantes para España y ha subrayado que " Europa necesita partidos europeístas, fuertes, sin personalismos y con políticas serias y responsables que permitan la recuperación económica de todos los países de la UE".
En su opinión el PP es el partido que mejor defiende los intereses de los españoles, con sus negociaciones en el seno de Europa, además de resaltar que "España vuelve a ser creíble gracias a las políticas reformistas que está aplicando desde hace dos años el Gobierno de Rajoy”.
Por otra parte, Barreiro se ha referido a la candidata de los socialistas, Elena Valenciano, y le ha exigido que "no venga a darnos lecciones de nada porque fue el PSOE el que llevo a España a la ruina". Mientras que el PP ha conseguido sacar al país de la grave crisis en que se encontraba, gracias a sus políticas y al esfuerzo de todos los españoles.
También ha reprochado al PSOE que sea “el culpable directo de que España perdiera credibilidad internacional”, y ha asegurado que la candidata socialista en las elecciones europeas “no es garantía en Europa para sacar a España adelante”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

precampaña SIN candidato bravo bravo VIVA VIVA ESPAÑA¡¡¡

Anónimo dijo...

Se pasaría a comprar unas navajas... Y de paso dijo unas palabritas, jejeje y a ver si no preguntan quien es el chino.

Anónimo dijo...

un gran político que tenemos en Galicia y que los lucenses apoyan en cada votación, para dolor de muelas de la izquierda

Anónimo dijo...

hombre¡¡ ya me tardaba el sindicato de aplaudidores,ring ring alerta de comentario malicioso,pues nada te untamos un poquito Señor J.M.B y venga a untar al de nngg, la portavoz de la deputación o cualquier otro de la provincia en cualquiera de las rr.ss....