lunes, marzo 10, 2014

UNANIMIDAD EN SALA VACIA

Diego Gago Bugarín ha sido elegido este sábado como nuevo presidente de Novas Xeracións del PPdeG con un 91 por ciento de los votos emitidos este sábado en el IX Congreso autonómico de la formación juvenil.
Esta nueva etapa para los próximos tres años de NN.XX. tendrá al padronés Sergio Camiña como secretario xeral. Además, entre otros cargos, la nueva vicepresidenta será Rosa Arza; mientras que Sandra Devesa será vicesecretaria de Organización; Begoña Abeijón se encargará de Comunicación, y Diana Pérez de Acción Política.
Cabe resaltar el grado de renovación con respecto al anterior Comité Ejecutivo. No repiten, bien por relevo, bien por otras ocupaciones políticas, o bien por edad, Javier Dorado, Roberto Bermudez, Pablo Ferradás, Jorge Cubela, Alejandro Pérez, Noel Perez, Alberto Piñeiro, Susana Rodriguez, Juan Jose Couce, Fermin Santin, Adrian Lopez, Lorena Perez.
La nota discordante a este éxito de unidad de mensaje y de destino fue el vacío de la sala donde se celebraba el Congreso, algo que nos obliga a reflexionar sobre si el partido está haciendo las cosas bien, con respecto a la juventud, y a las medidas de los Gobiernos populares., con la posibilidad de que la recuperación económica aún no haya calado en la militancia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

quien conforma el comite ejecutivo?

Anónimo dijo...

que no, que no, que no nos representa! a donde va un tio como Gago de Presidente?

Anónimo dijo...

Los congresos a la búlgara con gente absolutamente alejada de la juventud normal no interesan más que a los que quieren medrar como sea en el PP.

Anónimo dijo...

Begoña Abeijón trabaja en Prensa del PP de Galicia ¿no?. Lo que no entiendo, es que con el apoyo de tanta y tanta gente que tiene Gago, haya tenido que tirar de los asalariados del PP... ¿No hay gente joven en NNXX de Galicia que pueda llevar comunicación? Recuerda que tú llevaste Comunicación en Pontevedra con lo que queda demostrado que hasta un tonto-lameculos puede hacerlo. :)

Anónimo dijo...

Y por cierto, dile a Dorado (administrador en la sombra de este Blog) que se ha quemado con el titular que te ha puesto aunque seguro que ya te consolará por ello... ;)

Anónimo dijo...

Los mejores fueron Cubela y Dani Vega. Gago Muy bien la segunda intervención, con contundencia.

Anónimo dijo...

NO PASA NAA!!.

Anónimo dijo...

El titular es demoledor. Parece como si "después de mi el caos". Sigo opinando lo de siempre. Primero, formarse. Después, aprender. Y muy posteriormente, selección entre los y las mejores para acceder a algunas responsabilidades (de representación o ejecutivas). El ser jóven no implica nada. En todo caso es una enfermedad que se cura con el tiempo.

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente importante no es el tanto por ciento de respaldo alcanzado, sino el número de asistentes presentes. Si nuestra juventud no está entre la juventud; si no conoce sus problemas; si no es capaz de aportar algunas ideas, apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

La afluencia de jóvenes es directamente proporcional a lo participativo que fue el proceso. Estamos cansados de tanta cacicada -en las europeas veremos la realidad- La más reciente, fue la de Dani (P)ega que al ver que se le pasaba la edad, convocó el Congreso una semana antes . Todo con el vºbº del PP de Lugo -lo cual es inexplicable porque casi ni hablar-.
Este último Congreso, recuerda al dedazo de Aznar con Rajoy. Salvando las distancias,- Aznar no se merece ciertas comparaciones- intentaré explicar lo que ha pasado:
El Diputado Doradete, harto de tener que ir a temas de Nuevas por toda Galicia y teniendo la vista puesta en la Presidencia de Nuevas Generaciones de España, da un golpe de efecto. Convoca el Congreso con el tema de la renovación, alternancia, participación etc pero le pide/ordena a su mayor lameculos que acceda a la Presidencia. El lameculos accede y Doradete empieza a trabajar en los dos frentes principales, mantenerse chupando 3.500€ al mes (si no es más) y conseguir la Presidencia de NNGG de España. En lo segundo sabe que tendrá el apoyo del lameculos y en lo primero, sabe que si sale mal lo de Madrid, el lameculos le cedería su puesto y presionaría –aunque habría que ver que presión puede hacer el lameculos- para que Doradete siguiera chupando del Parlamento. ¿Lamentable verdad? Pues esto, es lo que ha pasado.
Por cierto, me queda una duda ¿el lameculos renunció a la Presidencia Provincial o sigue los pasos de esa política que dice querer cambiar donde la máxima es: “Aquí no dimite ni Dios”?
Aviso al lector: Todos los personajes son ficticios y cualquier parecido conla realidad, es una mera coincidencia.
PD: Eres un lameculos. Y lo sabes…

E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El problema del PP es el dedazo y los intereses ya creados a los que se enfrenta cualquier propuesta alternativa. El PP era inocente y perfecto y moral con Bárcenas y al parecer sigue siéndolo después.

Anónimo dijo...

Dorado lo del Blog está pasado de moda, esta es la ultima tendencia:

http://www.youtube.com/watch?v=Agadi_mFEKY

Ponte las pilas o no llegas de Diputado a Madrid!! jajajajaja