miércoles, marzo 19, 2014

UNA PUNTUALIZACION A TIEMPO

Pedro Puy dijo este lunes que no cree que el BNG legitime el terrorismo con su alianza con Bildu para las elecciones europeas ni tiene ningún motivo para pensar que apoye prácticas violentas. Un día después, Alfonso Rueda defendió que todos los miembros del PP coinciden en que la alianza del BNG con Bildu en las elecciones europeas resulta difícil de entender. "Tanto Puy como Prado coincidieron en lo esencial" y se mostró convencido de que defienden los dos lo mismo que es, a su vez, "lo que defiende el partido: que esa coalición entre la izquierda abertzale y el BNG resulta muy difícil de entender para una parte muy importante de los gallegos".
Preguntado, don Alfonso, sobre si él considera que el BNG legitima el terrorismo con su alianza con Bildu, afirmó que el BNG se coaliga "con una organización que si por algo se caracteriza es por no tener nunca ninguna manifestación en contra de actitudes terroristas". Dicha organización, "muchas veces ha apoyado actividades que chirrían en todas partes y que se identifican con acciones no sé si en defensa del terrorismo pero nunca en su condena". "Que a veces es casi peor".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Rueda payaso! Dedicaros a lo que le importa a la ciudadanía y no a estas mierdas. A veces parece que olvidais que estáis ahí para ayudar y no solo para trincar sueldazos. Conmigo y mi familia 4 votos menos...

Anónimo dijo...

Tienes razón en que la mayoría de esta gente está en política para trincar y pillar poltrona. Pero es gravísimo que un partido político gallego con representación se alíe con asesinos de centenares de españoles, bastantes de ellos gallegos. Pedro Puy es otro niño de papá cantamañanas y de Paula Prado ya sabemos lo que aparece en la prensa.

De todas formas yo hace tiempo que llegue a la conclusión de que este PP es más o menos lo mismo que el PSOE y BNG. Mira al terminal Bolínaga - liberado por voluntad de Mariano Rajoy - vivito y coleando año y medio más tarde de ser excarcelado.

Votemos a Vox o a Ciudadanos. Con esta pandilla no vamos a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Andar a vueltas con lo de Bildu es demagogia. ¡También en el PP hubo y hay fascistas que legitiman o legitimaron un reégimen antidemocrático! pero hay que evolucionar y evolucionar hacia la paz. Estos hacen demagogia de niño y niña buena, del partido que no rompió un plato. Pero es obvio que tienen corrupción por todas partes. Según Rajoy el PP era referente moral con Bárcenas y al parecer también después. Toman a la gente por tonta e involucionada.

Anónimo dijo...

Cuando se hace una afirmación tan categórica como la de Paula Prado, hay que pensarlo dos veces, y analizar todas las consecuencias. Hay que tener claro QUIEN va a decirlo, DONDE va a decirse, COMO se va a decir, CUANDO conviene decirlo. Y además, tener preparadas respuestas. Y sobre todo, unidad absoluta en torno al mensaje por parte de los máximos responsables. Nadie puede desmarcarse, si es que de verdad se considera que lo dicho debía decirse.

Anónimo dijo...

El de las 10:15 es del BNG. Si nos ponemos a hablar de regímenes antidemocráticos, en 2014, dentro de todos los partidos de izquierda, incluyendo la totalidad del BNG hay gente que legitima regímenes dictatoriales, comunistas y genocidas como los de Cuba y Corea del Norte, que siquen asolando y torturando a todos sus habitantes.

Anónimo dijo...

Y el de las 9:19 es franquista, fascista, pinochetista o amigo personal de Bárcenas.

Anónimo dijo...

Y Rueda es un payaso...

Anónimo dijo...

Y paula Prado íntima amiga de los delincuentes miguez rey , angel espadas, albino Vázquez, Adrián Varela....y conocedora de todo lo que estos tramaban. Delitos .

Anónimo dijo...

a los dos últimos: "Doy Fé".

Anónimo dijo...

Paula Prado debería dimitir por sus responsabilidades en los follones del Concello de Santiago, pero en lo que aquí se discute tiene toda la razón. Puy debería tener más sentidiño. En cambio los trolls del Bildu como parece el de las 9:49 deberían ser expulsados de este foro. No estaría de más que se diera la IP a la Guardia Civil no sea que diésemos con algún responsable de los varios cientos de asesinatos cometidos por ETA pendientes de esclarecimiento.

Anónimo dijo...

el de las 22:00...sin comentarios.