jueves, marzo 06, 2014

UN BUEN CANDIDATO, JUNTO A OTROS POSIBLES

A Alfonso Rueda, Javier Guerra le parece un buen candidato para Vigo, igual que le parecen buenos candidatos otros posibles porque en esa ciudad hace falta un cambio de gobierno. En referencia a Javier Guerra aseguró que “hizo una magnífica labor como conselleiro y podría hacer una labor magnífica en otros cometidos políticos. Eso no quiere decir ni mucho menos que esa vaya a ser la decisión del partido; puede ser o no”
Rueda ha asegurado que hay muchos candidatos y que el nombre de Guerra «siempre se barajó, igual que otros. “Lo que tengo claro es que cuando se designe el candidato o candidata de Vigo todos estaremos apoyando, porque de lo que estoy convencido es de que en Vigo hace falta un cambio de gobierno. Me parece un buen candidato, igual que me parecen buenos candidatos otros posibles para Vigo”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que Javier Guerra sea mejor que Corina Porro y lo que hay ahora, pero lo de "magnífica labor como conselleiro de Industria" no se lo cree nadie que conozca un poco el tema. Hasta enchufó a Doradete como asesor, mientras que era estudiante, con lo cual ya está todo dicho.

Anónimo dijo...

Caballero se frota las manos: el desecho del gobierno Feijóo, el único que no repitió, el de Caixanova y las eólicas...
No será Figueroa en plan matón para quemarlo como ya hizo en la lista de las autonómicas con Bravo Bosch sacando su nombre en la prensa??

Anónimo dijo...

En una ciudad como Vigo, con 300.000 habitantes, deberíamos tener ya claro qué es lo que queremos, con qué contamos, y quién es la persona para liderar el futuro desde el PP. Desde Manolo Pérez para acá, todo han sido ensayos, apuestas arriesgadas y despropósitos. A ver si los amigos y amigas de Vigo aciertan de una vez. Porque la ciudad lo necesita. Con nuestras indefiniciones y nuestros errores, hemos reforzado a Caballero.