lunes, marzo 17, 2014

SE CELEBRO LA TRADICIONAL LACONADA DEL PP DE ARTEIXO

En la tradicional laconada que organizan los populares de Arteixo, este domingo, en la que se dieron cita medio millar de personas, con Carlos Negreira y con el alcalde arteixán, Carlos Calvelo, fue todo un exito. Don Carlos aseguró que A Coruña y Arteixo trabajan conjuntamente en asuntos tan importantes como la planta de Nostián, la EDAR de Bens, la refinería, el Puerto Exterior o el transporte. Carlos Negreira, afirmó que los intereses de los vecinos de A Coruña y de Arteixo deben primar por encima de las fronteras municipales, y aseguró que los gobiernos locales de uno y de otro Concello mantienen una buena colaboración y una buena sintonía.
En clave de partido, Negreira resaltó la importancia de mantener la unidad y el compromiso que año tras año demuestran los populares de Arteixo a los que les agradeció la invitación y a los que animó a no esconderse de nada. “Estamos mejor que hace dos años”, subrayó Negreira, quien destacó que es el momento de “ir hacia delante”, y aseguró que el PP de Arteixo cuenta con un gran gran equipo que está preparado para volver a ganar las próximas elecciones municipales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR LO QUE VEO, SEGÚN LA FOTO, EN LOS POCOS AÑOS TRANSCURRIDOS DESDE QUE GANAMOS LAS ELECCIONES, HAY ALGUNA QUE AUMENTÓ POR CUATRO SU MASA CORPORAL :-)